19 ago 2015

Mensaje 17 agosto 2015 - EE.UU - El mundo es un campo de prueba, no un fin en si mismo

17 de Agosto del 2015 Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy en día le ofrezco al mundo los confines de Mi Corazón.  Si tan sólo la gente aspirara a este Corazón, recibirían el mayor de los bienes que es la unión con la Voluntad de Mi Padre.  La realidad es que el corazón del hombre está lleno de metas falsas y vacías;  metas incitadas por el mundo.  Estas aspiraciones, con mucha frecuencia, no llevan a la vida eterna, pues las almas no ven el mundo como un campo de prueba para su propia salvación, sino como un fin en sí mismo.
“Su seguridad no radica en lo que poseen, en su apariencia física, en su reputación, ni en la influencia que tengan sobre los demás.  Su seguridad está en su fe, la cual, si lo piden, será protegida por Mi Madre.  Lo que tienen en su corazón es lo que determina la interacción de la gracia y los acontecimientos en su vida diaria.  Su fe invoca la gracia que necesitan para cumplir la Voluntad de Mi Padre para ustedes.”
“Cada uno debería examinar su corazón para descubrir las metas que espera alcanzar.  Esperemos que estas metas sean amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a sí mismos:  el Amor Santo.”
 
17 de Agosto del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, es Mi alegría enviar a Mi Madre de nuevo a ustedes el 7 de octubre en el Campo de Nuestros Corazones Unidos para la Fiesta del Santísimo Rosario.  De esa manera, atraigo la atención al precioso regalo del Rosario y su poder contra el mal.”
“Mis hermanos y hermanas, la mejor forma de evangelizar con estos Mensajes es ser el Mensaje mismo.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario