26 ago 2015

Mensaje 24 agosto 2015 - EE.UU

24 de Agosto del 2015
Mensaje Público
 
María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Los que vienen aquí voluntariamente a pesar de la oposición han depositado su confianza en la verdad que estos Mensajes pone de manifiesto.  Dios no será superado en Su generosidad.  Cada alma que cree recibirá la gracia de ayudar a que los demás crean.  Su fe estará bajo Mi protección porque Yo la atraigo más profundamente a Mi Inmaculado Corazón.”
“Los no creyentes seguirán siendo sacudidos en las olas de la controversia;  incapaces de soltar el ancla en el puerto seguro que es el Amor Santo;  pues ¿cómo se puede vivir en Amor Santo si se oponen a él?”
“La conmoción que hay en cada segmento de la sociedad probará una y otra vez la sabiduría de Mi Hijo al enviarme como Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo.  Quienes viven en el mundo y para el mundo serán llevados más lejos de la verdad, la cual es víctima de todo tipo de concesión distorsionada.”

No tengan miedo cuando se den cuenta de que las personas en quien confiaron los han traicionado.  Todo es parte de estos tiempos y tiene que suceder antes del regreso de Mi Hijo.  Conforme el mal en el mundo se haga más visible, la Provisión de Dios unirá al Resto Fiel.  Por lo tanto, no tengan miedo de las situaciones o circunstancias del día.  Recen pidiendo Sabiduría, y sabrán qué hacer y en quién confiar.”
 
24 de Agosto del 2015
Mensaje Público
  María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”
“He venido para ayudarles a comprender la diferencia entre las opiniones encontradas y los problemas.  La interacción entre las personas eventualmente saca a relucir opiniones diversas en asuntos a tratar.  Estas opiniones se convierten en problemas cuando las opiniones se hacen facciosas y ninguna de las partes está dispuesta a ceder o a respetar el punto de vista del otro.”
“Por eso les digo que si están viviendo en Amor Santo, no habrá problemas.”
 
24 de Agosto del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, empiecen a rezar ya pidiendo sabiduría con respecto a las elecciones del año entrante.  Si tienen sabiduría, podrán discernir quién es engañoso, como su Líder actual, y quién será más transparente.  Necesitan este discernimiento, el cual solamente puede llegar con la sabiduría del corazón.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario