3 ago 2015

Mensaje 30/31 julio 2015 - EE.UU - El infanticio se ha vuelto una industria - Dios no mira cuanto rezan al día, sino con que amor rezan

30 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Vengo para enfatizar lo obvio.  La verdad ahora está tan tergiversada en todo el mundo que el infanticidio se ha vuelto una industria importante.  Recientemente ha salido a la luz que se están vendiendo partes del cuerpo con fines de lucro;  pero, Mis hermanos y hermanas, esto ha sido constante.  Si se hacen de la vista gorda con semejante atrocidad humana, ¿acaso es de extrañar que el mundo esté en peligro de una ruina moral aún mayor?”

Hace algunas décadas, esto ni siquiera hubiera sido una discusión.  Pero hoy en día, lo estremecedor se ha vuelto algo común.  Yo aguardo que se cumpla el rol de liderazgo espiritual y que una fuerte voz espiritual alce la voz en contra de esta maldad evidente.  En estos días, las personas siguen a políticos y a la economía con fervor pero ignoran los Diez Mandamientos.”

“Ustedes están en el mundo sólo un corto tiempo;  como una hoja que pasa en el viento.  El momento para elegir sabiamente a favor de su propia salvación es cada momento presente.  Ustedes no saben lo que el siguiente momento traerá, ni siquiera saben si el Padre les ofrecerá otro momento presente.  No se dejen llevar por la ola de transigencias.  Defiendan firmemente la verdad evidente, sin importar la popularidad que tenga.  En este esfuerzo, no huyan de la controversia, sino representen la verdad.”

“Recen pidiendo que los corazones se den cuenta de cómo y por qué me están ofendiendo.” 




31 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirles que tengo a la Iglesia remanente en Mi Desolado Corazón, para ahí fortalecerla y unirla.  Este Resto es Mi consuelo en un mundo rodeado de la negociación de la verdad y el abuso de autoridad.  No pueden comprender los combates insidiosos que Satanás está teniendo en los corazones alrededor del mundo.  Debido a que se negocia tanto la verdad, la presencia y la influencia de Satanás no se nota ni se reconoce.  Pero esto no lo hace menos amenazador.  Por el contrario, fracasar en reconocer el mal fortalece el dominio de Satanás.”

El Resto es Mi consuelo, pues en los corazones de estas almas fieles yace la verdad.  Estas queridas almas no se dejan influenciar por la opinión popular, por el miedo a perder la reputación o por alguna amenaza que el abuso de autoridad pueda imponer contra ellos.  El Resto se aferra firmemente a la verdad, sin cambiar su propósito.  Yo cuento con ellos para impulsar las verdades de la fe, y ellos cuentan Conmigo para protección.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.

2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes.  Rueguen también para que nos vemos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe.  Pero el Señor es fiel:  él los fortalecerá y los preservará del Maligno.  Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones.  Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

31 de Julio del 2015
Mensaje Público
 

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

Les diré cómo rezar siempre y en todas partes.  Tengan en su corazón un profundo amor a Dios y al prójimo;  Amor Santo.  Esta actitud da mérito a todos sus pensamientos, palabras y acciones.  Esto marca el camino a la unión con la Divina Voluntad.  Si sus oraciones las hacen sólo con palabras, no están rezando.  Pero si las palabras brotan de un corazón de Amor Santo, ustedes rezan con el corazón.”

Dios no se fija en cuántas oraciones rezan cada día, sino en el Amor Santo que hay en el corazón a cada instante.  Este Amor Santo es el catalizador que transforma las palabras y acciones en oraciones, y las oraciones en armas contra el mal.”

“Vivir en Amor Santo es estar continuamente en oración.”

31 de Julio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, les pido que tengan confianza en que sus oraciones y sacrificios están ayudando a convertir el corazón del mundo.  Cuando se ofrecen con Amor Santo son armas en Mis Manos.”

“No se desanimen.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario