21 sept 2015

Mensaje 17 septiembre 2015 - EE.UU - Exhorto sus oraciones y sacrificios...

17 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo que cada oración que rezan con el corazón sostiene un poco más Mi Brazo de la Justicia.  Cada Corona de Mi Desolado Corazón que se reza mitiga Mi Justicia e invoca Mi misericordia.  Un corazón piadoso tiene que ser el atuendo de la humanidad para estos tiempos peligrosos.”

“Tienen que ver más allá de lo que consideran un ambiente ‘seguro’ y darse cuenta del mal que hay en los corazones;  oculto y algunas veces provocativamente expuesto.  Si al menos pudieran comprender el mal que amenaza a la humanidad hoy en día, dejarían que la oración consumiera sus corazones día y noche.  La realidad es que son demasiados los que han elegido la complacencia y un falso sentido de seguridad.”

“Sean Mis guerreros de paz.  El Rosario de los No Nacidos es un arma enorme en esta guerra contra el mal.  Mientras algunos están ocupados vendiendo partes de los niños no nacidos que Yo creé, ustedes tienen que ocuparse en oponerse a este mal.  Mientras algunos líderes confundidos se ocupan en oponerse a ‘Holy Love’, ustedes tienen líderes perversos en Corea del Norte con sus dedos sobre armas de destrucción masiva.”

“¡El día de hoy les pido que tengan claras sus prioridades!  Exhorto sus oraciones y sacrificios que son la respuesta a todos los problemas apremiantes que invaden el mundo de hoy.  No pierdan tiempo dudando y desconfiando de lo que les digo.  No esperen a que la humanidad apruebe estos Mensajes.  ¡Será demasiado tarde!  Yo los llamo con urgencia.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario