1 oct. 2015

Mensaje 30 septiembre 2015 - Luz de María : Hijos, ganen almas para Mi

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
30 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío: 

EN LA PALMA DE MI MANO LLEVO A MI PUEBLO, COMO EL PASTOR DA LA VIDA POR SUS OVEJAS.

Les susurro al oído Mi Amor, les hablo al corazón para que se les ablande, les doy aceite nuevo para que llenen sus lámparas y vean claro en medio de la oscuridad que les presentan. 

MI PUEBLO HA SIDO ALERTADO POR MI CASA PARA QUE NO PERMANEZCA IGNORANTE, para que despierte y la venda que le han colocado otros hombres sobre sus ojos, se la retiren voluntariamente, ya que Yo se las he retirado pero Mi Pueblo continúa ciego y sordo.  El mal invadió la mente del hombre desde las grandes pantallas preparándole, confundiéndole y entrenándole, para que no crea en lo que ve, e ignore que los actos de los hombres llegarán más allá.

EL HOMBRE MIRA DE LEJOS LOS SUCESOS. El gran enemigo le ha llevado a vivir una guerra virtual y Mis hijos creen que todo es así, hasta que sobre él los zumbidos que jamás creía podrían escuchar, lleguen a quitarle  el sueño,  lleguen a llevarle  al temor de lo desconocido y lleguen a  arrancar la paz aparente en que vive. ¡No!, hijos Míos, no vivirán una irrealidad, el mal dirige sus huestes instigando al hombre para llevar al mundo a una hecatombe, lo que Mi Madre reveló en Sus Apariciones para que no permitieran  que el mal se apoderara de las almas, para que se mantuvieran unidos a Mi Madre y a Mí, para que mantuvieran la praxis de la Ley Divina.

El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos entre los hombres, no se estaciona en un solo lugar, al contrario, avanza  aprovechando los descuidos de unos y de otros para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos,  los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas  creando confusión, desatando así reacciones de ira en el hombre, acercando hacia la humanidad cada instante  la temida guerra para algunos, y para otros la ignorada y negada guerra. 

Hijos, será un largo padecer entre potencias terrenas, unas guiadas por el poder de familias que mantienen a la humanidad en sus manos, otras seguirán a quienes les ofrezcan aparente seguridad para sus Pueblos. En instantes parecerá que las alianzas y acuerdos avanzan, siendo  esto el telón del verdadero escenario. Se señalarán unos a otros como los verdaderos culpables e incumplidores de los acuerdos, pero esto será tan solo la mentira ante los verdaderos y ocultos propósitos del príncipe del mal, que con garfios en la mandíbula, será azote de Mis hijos.

Amados Míos,  los inocentes padecen los efectos del mal de quienes llevados por el fanatismo, actúan invadidos por la ira en contra de sus hermanos. En este instante, la humanidad vivirá actos de terror en manos de verdaderos verdugos.

Oren, amados Míos, oren por Francia, padecerá con gran dolor. 

Hijos, líderes de este instante, mueven con astucia  los pensamientos de sus Pueblos logrando así mantener grandes satélites  del mal sin que los habitantes sean conscientes de ello y llegan a apoyar actos contrarios a Mi Obrar y Actuar, contrarios a Mi Amor. 

Amados:

LA GUERRA ES A LA VEZ UN GRAN COMBATE ESPIRITUAL CON LO QUE SATANÁS LUCHA POR LAS ALMAS DE MIS HIJOS QUE IGNORANTES, APOYAN EL INICIO DE ESTE DURO PADECER AL QUE SE DIRIGE TODA LA HUMANIDAD.
 
Me duelo por todos Mis hijos que participan en actos contrarios a Nuestra Voluntad…
Me duelo por los que matan por placer a los que no piensan como ellos…
Me duelo por la sangre derramada de  los inocentes…
Me duelo por la sangre que será derramada… 

Pueblo Mío, en las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia como Yo lo he alertado continuamente, así como el poder para establecer el gobierno único liderado por el anticristo. 

EL MAL HA ACTUADO SIGILOSAMENTE DESDE ANTAÑO, ANTE LA HUMANIDAD EMBEBIDA EN  EL FANATISMO, EN LO FANTASIOSO, PECAMINOSO Y MUNDANO, ALEJADO DE MÍ Y DE MI MADRE.

Oren hijos por Venezuela, oren por el padecer de Mis hijos.
 
Humanidad, miras con indiferencia tu camino, el demonio se posesiona de las almas para que desprecien el Don de la Vida.

Pueblo Mío, el comunismo flamea en su color rojo como una tempestad que se mantiene sobre ustedes, ante un instante nublado para no descubrir al comunismo hasta que entregue su obra a quien le prepara el estrado. 

Pueblo Mío, la senda de Mi Amor es diferente a la que transitas, lo mundano imanta a los hombres, les atrae para alejarles de Mí y para dejarme en segundo y último lugar. LA PRIORIDAD NO SOY YO; MIS RUEGOS Y LOS DE MI MADRE HAN SIDO DESOÍDOS Y RELEGADOS AL ÚLTIMO LUGAR ANTE EL PODER DE LAS GRANDES INNOVACIONES QUE ECLIPSAN LA MENTE DEL HOMBRE, LLEVANDO SU CORAZÓN HACIA CAMINOS CONTRARIOS A LOS MÍOS.

Esta generación ha sido involuntariamente adoctrinada por la tecnología mal empleada en Mi contra, para que Mis hijos vivan despreciando la vida e ignorando Mis Llamados y para que se entreguen en manos de los opresores. 

EN ESTE INSTANTE, AL HOMBRE LE FALTA FUERZA DE VOLUNTAD PARA ALEJARSE DE TODO LO QUE LE CAUSA MAL AL CUERPO Y AL ALMA. Caminando de esta manera,  con dolores agónicos en el pasado -lo que en este instante parece olvidar- y los cuales esta generación no ha experimentado ni tiene consciencia del dolor devastador de la lucha de pueblos contra pueblos en los que ha flameado la bandera roja de la tempestad, por la desobediencia hacia Mis Llamados, la desatención y la ignorancia hacia las Advertencias de Mi Madre, con las cuales Ella les advierte y avisa sobre la gran lucha por el gobierno mundial y el gran padecer de toda la humanidad. Este padecer deja efectos devastadores sobre toda la Naturaleza e inutiliza la tierra para que no sea de provecho para el hombre y no cumpla así la función para la que fue creada.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por manos humanas y por la Naturaleza.
Pueblo Mío:

La Tierra desea despertar al hombre y en su afán de despertarles se estremece con fuerza, por lo que varios países padecerán. Oren por quienes serán acrisolados. 
 
La Tierra se estremece, la lista países sería larga, oren por quienes padecerán.
 
El agua penetrará la tierra para lavar el pecado del hombre sobre ella. 

Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza, en el que se dará un leve respiro, para recrudecer con fuerza. 

Oren, hijos, oren por Rusia, el dominio se da en silencio, sin ruido. Estados Unidos disimula la verdad.
 
¡OH HUMANIDAD MÍA CÓMO CAMINAS LEJOS DE MÍ! ACÉRCATE A TU SALVADOR…
 ACÉRCATE A TU SEÑOR, TOMA LA MANO DE MI MADRE PARA QUE TE GUIE HACIA MÍ.
 
No descanses en la oración, continúa ante Mí. Yo no te abandonaré en ningún instante:
Ante la  hambruna, Yo te enviaré el Maná…
Ante la peste, Yo te enviaré el alivio…
Ante los opresores, la Fe en Mi Amor será el asombro de tus perseguidores.


Ora, Pueblo Mío, ora por Mi Iglesia, infiltrada de masonería e illuminati, quienes desean llevarla lejos de Mi Verdad y de Mi Ley. Será estremecida con dureza. 
 
Hijos Míos, no decaigan, que Mi Iglesia permanece sobre roca firme, no sobre arenas movedizas.
 
No olviden que cada uno se examinara en particular por Misericordia Mía, para separarles del mal al que se hayan podido unir.  El Aviso es Mi Amor dado a ustedes para que retornen hacia Mis Brazos. Deben saber que algunos de Mi hijos se rebelarán más en Mi contra después del Aviso.  Por ello, prepárense, comulguen, asistan a acompañarme en El Sagrario en donde Me encuentro solo y abandonado, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no acaten lo que proclaman los que no desean que ustedes despierten.
                                            
HIJOS AMADOS, LA ECONOMÍA CONTINÚA SU CAÍDA SIN DETENERSE. Es la gran estrategia del anticristo para que la humanidad se abalance sobre la moneda única al no resistir el hambre material. El anticristo avanza hacia su poder sobre la humanidad.

USTEDES, HIJOS MÍOS, SEAN ASTUTOS, GANEN ALMAS PARA MÍ. No actúen como los hipócritas al vivir el cumplimiento de Mis Anuncios. Sean discípulos que no duermen, que no descansan. Anuncien y denuncien al enmascarado anticristo para que Mi Pueblo despierte. 

Bien conocen sus planes malévolos en contra de Mi Pueblo. El propósito es posesionarse de lo que es de Nuestra Trinidad, creerá ganarlo todo, pero llegaré con Mis Legiones y venceré con una mirada al opresor, al invasor demoniaco.

Adéntrense en Mi Palabra,  no Me conocen a profundidad. 

Atiendan a Mi Madre, por ello se los entregué al pie de Mi Cruz de Gloria, Majestad, Bendición y Plenitud.  

LES BENDIGO HIJOS, SEAN OBEDIENTES, AVANCEN HACIA MÍ PARA QUE EL HIJO DE LA PERDICIÓN NO LES ENCUENTRE LEJOS DE MÍ.  Yo les amparo, porque son la niña de Mis Ojos.  No se alejen de Mí. 

BENDIGO EN ESTE INSTANTE A QUIEN CON FE Y AMOR LEE MI PALABRA.

Mi Fuerza sea su fuerza…
Mi Amor sea su amor…
Mi Amor a la Voluntad de Mi Padre sea el Amor a Nuestros Ruegos.
Mi Madre les bendice y les protege.

Les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario