26 oct 2015

Mensajes 23-25 octubre 2015 - EE.UU

23 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les ruego que comprendan la plenitud de Mi llamado:  Mi Revelación de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  El alma primero responde a la invitación de san José para entrar al Primer Aposento, el cual es el Corazón de Mi Madre, el Amor Santo.  En este Aposento está la iluminación de conciencia, a la cual el alma tiene que responder con un corazón contrito.  Entonces, este Primer Aposento es la misericordia y el amor.  Lo que impulsa al alma a lo largo de todos los Aposentos subsiguientes es Mi misericordia.  El Amor Divino es lo que hace que el alma avance.”

“Los dos –la misericordia y el amor– obran juntos en cada Aposento.  Por lo tanto, los Aposentos son depósitos de Amor Divino y Divina Misericordia.  Como con todas las decisiones de la libre voluntad, el alma tiene que elegir la misericordia y el amor para poder responder y progresar favorablemente en la santidad.”

24 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Crean en Mí como Yo creo en ustedes.  Nuestros corazones laten como uno solo.  Yo nunca los voy a abandonar.  En tiempos de crisis, ahí estoy Yo.  Cuando las tareas más simples se vuelvan un reto, dependan de Mí.”

“Los corazones están divididos en el mundo:  el bien contra el mal;  y no obstante estas líneas no están claramente definidas.  El engaño se ha vuelto la ley del mal.  Es como si Mis corderos se acercaran cada vez más a un precipicio y no confiaran en el Pastor para que los guíe.  Así que Yo les hago un llamado por medio de estos Mensajes de Amor Santo.  Satanás hace un ruido fuerte en señal de protesta, tratando de acallar el llamado que hago a Mis corderos errantes, pero no lo logrará.  El amor que tengo en Mi Corazón por Mis corderos errantes no permitirá que me quede callado.”

“Yo rezo para que cada vez sean más los que me escuchen, se alejen de las mentiras de tantas personas y sigan la verdad.  La verdad es inequívoca;  nunca se disfraza ni transige para agradar al hombre.”

“Síganme.”

25 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo estoy en tu corazón, y tú estás en el Mío.  Yo te digo:  que ninguna cruz te provoque desaliento ni miedo del futuro.  Mejor, deja que cada cruz te aliente a confiar en Mi Provisión.  Así es fácil rendirse a la Divina Voluntad de Mi Padre para ti.  Le prescribo estas mismas medidas a cada alma, pues sin duda el maligno es quien promueve el miedo en el corazón.”

“Cuando se rinden a Mí, Yo me rindo a ustedes, sin reservar ninguna gracia del momento presente.  Si las almas pudieran comprender esta verdad, no habría renuncia del bien a favor del mal.  Las almas tratarían de agradarme por bien del Amor Santo y en el mundo no tendrían crímenes, terrorismo ni ambición.  El corazón del mundo no sería egoísta, sino que permitiría que la Voluntad de Mi Padre tome dominio como debe ser.”

“Qué lejos está el mundo de esto.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario