30 oct 2015

Mensajes 28-29 octubre 2015 - EE.UU

28 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo una vez más para recordarles las cualidades de un buen líder.  El liderazgo recto es el buen fruto de un alma que vive conforme a los mandamientos de Dios, los cuales están contenidos en el Amor Santo.  Un líder es transigente cuando se le dificulta determinar lo correcto de lo incorrecto conforme al Amor Santo.  Es por eso que en el mundo de hoy la oración del Santo Rosario es tan importante para distinguir el bien del mal.  Si no recurren a Mi Inmaculado Corazón, se les deja que ustedes mismos determinen la verdad dejando a un lado el engaño de Satanás.  La antigua serpiente es mucho más sabía que cualquier humano y sabe cómo engañar hasta al corazón más honesto.

La gracia de Mi Corazón se le da fácilmente a quienes son devotos del Santo Rosario, disipando la confusión y venciendo las transigencias.  Esta misma gracia convence al arrogante y hace entrar en razón a las almas para que regresen a la verdad.  Tal vez ahora puedan comprender mejor la urgencia de Mi llamado a un esfuerzo mundial de rezar el Rosario pidiendo la gracia del discernimiento.  El discernimiento es una gracia, un don;  no es algo que se aprende ni algo para presumir.”
   

29 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que los males del mundo se han incrementado e intensificado en la forma de degradación moral, violencia y terrorismo;  todo porque no se le permite a Mi Corazón el dominio sobre el corazón del mundo.  El dios de las decisiones de la libre voluntad ha subyugado el sentido común y la decencia al punto de que ninguna vida está segura y la salvación no es una consideración común.”

“Tienen políticos que mienten para llegar a sus puestos y que promueven planes contrarios a los mandamientos.  Todo esto es el mal fruto de que las almas no distinguen el bien del mal.  No pueden dejar este discernimiento a otros.  Cada uno tiene que elegir conforme a la ley de Dios y promover sus decisiones en público.”

“Mi Padre no me envía aquí por Mi bienestar, sino por el bien común.  Yo vengo a mostrarles la luz de la verdad para que cada uno pueda seguir el sendero de la salvación sin tropezar.  La corrupción y la decadencia tienen que exponerse a fin de que la verdad salga a la luz.  Recen pidiendo el valor para hacerlo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario