22 nov 2015

Mensaje 19 noviembre 2015 - EE.UU - Dependan de Dios - Respeten mis Mantamientos

19 de Noviembre del 2015
Mensaje Público
 

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En estos días hay muchísima incertidumbre en las acciones de la gente.  Los motivos están basados en premisas malvadas, no buenas.  Es muy fácil que el miedo se apodere del corazón.  Yo les ofrezco el refugio de Mi Corazón, queridos hijos, el cual está lleno de gracia y amor.  No dependan de las erráticas e impredecibles acciones del hombre.  Dependan de Dios, quien solamente busca su bienestar.

“En el mundo hay agitación debido a que el hombre depende de sí mismo y a su iniciativa de obedecer todo tipo de error.  Yo los llamo a Mi Corazón;  su refugio y su fortaleza.  Entren a él por medio de la jaculatoria ‘María Refugio del Amor Santo, ven en mi ayuda’.  No rechazaré a nadie.”

19 de Noviembre del 2015
Mensaje Público
 

 
Veo una gran llama que he llegado a reconocer como Dios Padre.  Escucho Su Voz que dice:  “Yo soy el Padre Eterno.  Soy el que soy.  Antes de cualquier falsa religión, Yo soy.  La humanidad no puede sobrevivir separada de Mis mandamientos.  Se va a autodestruir.  Acudan a Mí todos los que buscan la realización personal, y dejen que Yo, su Creador, los llene con la verdad.”

“Si obedecen Mis mandamientos, tendrán la verdad, la verdad de la diferencia entre el bien y el mal.  Esta verdad es el cimiento de su salvación.”

“Todas las desgracias de la tierra son consecuencia de no reconocer esta verdad.  Respeten Mis mandamientos.  No busquen soluciones disparatadas a problemas que ustedes mismos crearon.  Vuelvan a la verdad a la que Yo los llamo a seguir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario