3 nov 2015

Mensaje 2 noviembre 2015 - Luz de Maria - Se aproxima el AVISO

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
2 DE NOVIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío:

MI MISERICORDIA PERMANECE DERRAMÁNDOSE HACIA TODA LA HUMANIDAD A CADA INSTANTE.

Yo miro constantemente a cada criatura humana, espero que Me mire y Me solicite le auxilie. Soy respetuoso del libre albedrío del hombre y espero con paciencia y dolor al mirarles padecer por desobediencia, por ignorancia, por condicionamiento y por rebeldía. 

Pueblo Mío:
Me mantengo atento a sus pedidos, a sus llamados de auxilio para salir de lo mundano y pecaminoso. 

Me mantengo atento para que Mi Santo Espíritu les dé el discernimiento necesario cuando así Me lo solicitan, y no caigan en lo que no es Mi Voluntad. 

Amado Pueblo Mío, la corriente del mundo arrastra, es una ola que se mantiene en constante movimiento, tocando la vida de Mis hijos en todas las facetas, hasta que en el punto más álgido, les lleva a rebelarse en Mi contra y a ceder ante lo que parece fácil, pero en el fondo les dejará en un abismo espiritual del que para salir deberán iniciar nuevamente el camino hacia Mí. 

USTEDES, SIN NI SIQUIERA PERCIBIRLO, SE ENVUELVEN EN LOS ASUNTOS DE MUNDO EN UN CONSTANTE IR Y VENIR DE SITUACIONES QUE LES ABSORBEN Y LES COMPROMETEN.  En ocasiones algunas parecerán muy buenas, y les parecerá que les mantienen cerca, muy cerca de Mí, solo que cuando Mis hijos no abren un espacio para orar y vivir ese instante a solas Conmigo, se van alejando, ya que el querer humano les inclina a lo que parece y puede ser bueno, pero les aleja de esos instantes en que la criatura y su Creador deben dialogar. La criatura debe examinarse para que Mi Santo Espíritu le muestre el camino de la Verdad, y así y solo así, tengan consciencia de que sus obras y actos son resultado de Mi Voluntad, no de la humana voluntad. 

Pueblo Mío:
CADA UNO EN PARTICULAR DEBE MANTENERSE EN UNA CONSTANTE ALERTA, EL MAL LES LLEVA A ANHELAR ALGUNOS ASPECTOS DE LOS QUE USTEDES SE PRIVAN, Y SUS HERMANOS QUE AÚN NO SE COMPROMETEN CONMIGO, GOZAN. No se duelan por ello, ya que los que gozan en los asuntos mundanos, tendrán de qué arrepentirse cuando ello les lleve a situaciones indeseadas de las que será tarde no arrepentirse sin dejar de lado las consecuencias. 

Saben, amados Míos, que Soy Misericordia y Justicia a la vez…  Y como Justo Juez ante todo lo creado, que Me urge a permitirle actuar para despertar almas, NO ME PUEDO NEGAR A QUE UNA SOLA ALMA SEA RESCATADA.

Amado Pueblo Mío: No prestan atención a las señales de este instante, en el que deben prepararse con cuanto Mi Madre les ha solicitado para bien de ustedes. 

Un Jinete Apocalíptico recorre la Tierra, Mis hijos sufren por causa de ello que es producto de la rebeldía, producto del desear modernizarme cuando Yo Soy el Eterno Presente. Lo novedoso para Mis hijos, es en su mayoría producto del pecado en que se sumergen los hombres, por tanto les acapara la atención y sienten beneplácito en lo ilícito y desprecio a lo que ante Mí sí es lícito. 

En tiempos de Noé el pecado sobreabundó en la Tierra. Este instante hace proliferar el pecado en una constante renovación, para que Mis hijos se sientan bien al tener una y otra forma de rebelarse en contra de lo que está instituido en la Sagrada Escritura. 

Amado Pueblo Mío:
SI YO LES LLAMASE A MODERNIZAR MI PALABRA NO SERÍA DIOS, PUESTO QUE POR SER DIOS CONOZCO EL PRESENTE DEL HOMBRE: ESTE INSTANTE, Y SI CORRIGIESE MI PALABRA ESTARÍA ACEPTANDO QUE ME EQUIVOQUÉ Y POR ELLO DEBO RENOVAR LO QUE ESCRITO ESTÁ, PARA QUE EL HOMBRE ACTUAL SIENTA BENEPLÁCITO EN SU OBRAR Y ACTUAR DESORDENADO, IMPRUDENTE, ALTERADO, FUERA DE MI VOLUNTAD.

Amado Pueblo Mío:
La tierra misma continúa agrietándose de dolor ante un hombre desconocedor de lo espiritual… 

El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán grandemente afectadas,  los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán… y verá la humanidad que Mi Creación no encuentra al hombre concordante con esa Sintonía Divina que el hombre debería mantener con su Creador. 

Amado Pueblo Mío:
NO SE CONTENTEN CON ASISTIR COTIDIANAMENTE A LA EUCARISTÍA, PERMITAN QUE YO MUEVA CORAZONES, MENTES, PENSAMIENTOS, ACTOS Y OBRAS QUE LES LLEVEN A VIVIR UN VERDADERO COMPROMISO CONMIGO EN Y A FAVOR DE SUS HERMANOS.

Mi Pueblo goza el compartir la sabiduría que no se estaciona dentro de la criatura humana, sino esa Sabiduría que logran encontrar en la acción de Mi Amor, del conocimiento acerca de Mí y del  reducir el padecer de sus hermanos con la Esperanza del mañana mejor. 

Mi Pueblo vive en zozobra ante una Iglesia que se estacionó para no dar a conocer estos eventos que Mi Madre ha profetizado por toda la Tierra. YO LES LLAMO A PREPARARSE, LES LLAMO A ACERCARSE A MÍ Y A VIVIR LA PRAXIS DE MI PALABRA COMO VERDADEROS TESTIGOS DE MI AMOR Y DE MI JUSTICIA.

Pueblo Mío, ya les había anunciado que de una pequeña Nación se alzaría la guerra, y ese instante llegó ante el continuo rebelarse de la humanidad, ante el desacato a Mi Ley y ante el desacato a Mi Voluntad, que no es otra que el bien de Mis hijos. 
 
El clima cambia incansablemente, el clima es alterado por el hombre, que en su afán de ser dios, ha tocado las fibras más finas de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Verdad y Mi Justicia. 

El abastecimiento de armamento hacia países pequeños está en este instante en ebullición, los tambores de guerra aumentan su sonar en medio de una humanidad carente del sentido de la realidad, en donde el hombre ha llegado a crear armas con las que puede llegar a desaparecer a la humanidad. 

UNO ES EL PENSAMIENTO Y EL DESEO DEL HOMBRE…
 OTRO LO QUE MI VOLUNTAD PERMITIRÁ Y LO QUE NO PERMITIRÁ…

Oren, hijos Míos, surgirán nuevos volcanes en lugares impensables.
Oren, hijos Míos, los volcanes se activan, oren por Italia.
Oren, hijos Míos, la tierra se estremecerá con fuerza en un mismo día en varios países.
Oren por Estados Unidos, oren por Chile, oren por India, oren  por América Central, oren por Japón. 

Amados, miren con atención los Signos, miren cómo el que levantará con mayor potencia al anticristo ya se encuentra mostrando signos de su poder, y llevando a países hermanos a aliarse mediante una estrategia silenciosa ante la necesidad de los otros países.    LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD EN UN SOLO GOBIERNO ÚNICO, SERÁ LA ESTOCADA CON QUE USTEDES SABRÁN QUIÉN SE ESCONDÍA DETRÁS DEL TELÓN.
 
Amado Pueblo Mío, LES CONVOCO A NO SER INSENSIBLES A MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, se lamentan al decir que Mis Profecías y las de Mi Madre no se cumplen… ¡Cuán engreído es el hombre! Deberían darme gracias porque no han padecido la opresión del poder de una criatura que dominará a la humanidad con látigo y mano de hierro, implacable y sin sentimientos. 

YO LES AMO A TODOS, PERO ESE AMOR SE ENCUENTRA PISOTEADO POR UNA GRANDÍSIMA MAYORÍA DE MIS HIJOS, NO TODOS ME RECONOCEN COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.

En este instante en que el mal se va posesionando de la humanidad mediante unos y otros frentes que le llevan sin sentir, hacia el domino total de un poder nacido del demonio. 

El océano será estremecido y se abalanzará sobre la tierra en zonas costeras del Estado de México, luego de un sismo de gran intensidad en México. 

¡HUMANIDAD, PUEBLO MÍO, DESPIERTEN! SE APROXIMA EL AVISO Y DESEO ALMAS DISPUESTAS AL ARREPENTIMIENTO, NO HIJOS SOBERBIOS Y DESOBEDIENTES.

Pueblo Mío que me comprenden, reparen por sus hermanos, sea cada uno testimonio de Mi Amor. NO ME ALEJO DE USTEDES, SON USTEDES QUIENES SE ALEJAN DE MÍ CONSTANTEMENTE. Les protejo con Mi Sangre Preciosísima, la que lleva a retroceder al mal cuando Mis hijos reconocen el valor de Mi Sangre Divina. Les bendigo, les amo.

SU JESÚS
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario