25 nov 2015

Mensaje 21/22 nov 2015 - En el momento de su juicio... La solucion al mal no es armamento ni retorica...

21 de Noviembre del 2015
Fiesta de la Presentación de la Virgen María

Llega Nuestra Señora vestida de blanco.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Hoy, queridos hijos, ustedes celebran Mi presentación en el templo.  Fui muy alegre al templo con Mis santos padres cuando tenía 3 años.  Quiero que sepan que, en el momento de su juicio, Yo le presento a Mi Hijo a todos Mis hijos que son devotos al Santo Rosario Intervengo a favor de estos hijos Míos y los rodeo con la gracia.  Muchos ángeles también los rodean con gratitud por todos los Rosarios que rezaron durante sus vidas.”

“De forma similar, quiero presentarle a Mi Amado Hijo el corazón del mundo en cada momento presente.  Quiero que el corazón del mundo obtenga méritos por una devoción al Santo Rosario.  Pero, ¡qué lástima!, este es un corazón que ha acumulado muchas ofensas contra los mandamientos del amor.  Este es un corazón escéptico y con odio;  un corazón que cree en el esfuerzo humano y no en el divino.  El corazón del mundo ha puesto mucha distancia entre sí y el Corazón de Mi Hijo.”

Aquellos de ustedes que son devotos a la oración del Rosario, tienen que responder a Mi llamado a rezar por la conversión del corazón del mundo.  Sólo entonces se detendrá la degeneración moral y se respetará la vida humana.”

22 de Noviembre del 2015
Fiesta de Cristo Rey

Se aparece Jesús sentado en un trono.  Tiene una corona sobre Su Cabeza y a su alrededor
hay rayos de luz.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Yo soy el Rey de todas las naciones.  Mi reino es de generación en generación y de era en era.  Nada se escapa a Mi mirada.”

“En esta época, tienen que darse cuenta de que la solución al creciente mal es el Amor Santo en los corazones.  La retórica no es la solución, tampoco el armamento.  Por esta razón, estos Mensajes tienen que seguir propagándose.  Estén atentos a cualquier señal de que el Amor Santo es victorioso en los corazones, tal como la derrota del aborto o incluso cuando se reconoce lo malo que es.  El despertar de la libertad de rezar en público es otra señal de victoria.  Cualquier maldad que debilite la unidad familiar debilita el poder del bien en el corazón del mundo.”

“El día de hoy le ruego a cada alma que permita Mi dominio sobre su corazón y que viva la victoria de Nuestros Corazones Unidos por medio del Amor Santo.  La paz no estará presente en el mundo hasta que el bien triunfe sobre el mal.  Recen por esto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario