15 dic 2015

Mensaje 11 dic 2015 - Luz de Maria - Oren de corazon, con amor, rompiendo la rutina...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
11 DE DICIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío: 

ÚNANSE A MI VOLUNTAD, EN ELLA ENCONTRARÁN EL BÁLSAMO NECESARIO PARA LOS INSTANTES EN QUE LA CARGA SEA PESADA O EL DESÁNIMO QUIERA ABATIRLES PARA QUE SE DETENGAN Y NO CONTINÚEN A MI LADO.
 
En Mi Voluntad encuentran el dulce deleite del deber cumplido por Amor Divino, el que sobrepasa toda otra forma de amor. Mi Amor hace posible lo que es imposible para el hombre cuando desea actuar por sí mismo. 

Hijos, los instantes que encuentran en Mi Palabra, en la  Sagrada Escritura, y que luego he explicitado a Mis instrumentos y Mi Madre ha reiterado por toda la Tierra, se acercan con mayor fuerza a esta generación. 

Ha llegado el instante en que el mismo acto del pecado irrumpe ante Mis hijos con gran complacencia, siendo mirado y tomado como connatural con el obrar y actuar del hombre.   A esta acción del hombre, le sobreviene el dolor: unos encuentran cómo enmendar el pecado reconciliándose conmigo, otros esperan hasta que es demasiado tarde, no porque Mi Misericordia no les espere hasta el último instante, sino porque ellos mismos se niegan al arrepentimiento.

La rutina lleva al hombre a mirar sus actos y obras como algo bueno…

La rutina les estanca y no les permite avanzar, porque la rutina se hace costumbre y la costumbre lleva al hombre a actuar mecánicamente, entumeciendo el pensamiento, que acostumbrado a no ser ejercitado, queda inactivo…

La mente, ante la rutina, se acostumbra a ser repetidora de los mismos actos y por ello es inutilizada y es encadenada, no necesita volar, no necesita innovar, no necesita buscar nada más allá de su metro cuadrado…

La rutina va inmovilizando al corazón. Al actuar la criatura mecánicamente, el corazón poco a poco se vuelve de piedra, al no ser incentivado por el conocimiento.

Hijos amados, la humanidad tiene que lavar el lastre que lleva consigo, ese lastre que va en aumento hasta que desprecian la vida y la violencia les lleva a actuar unos contra otros. No pueden lavarse el lastre sin Mí, por ello el orgullo humano les sumerge en la ignorancia de aquellos que teniendo frente a sí la Tierra Prometida, se niegan a sí mismos la entrada.

La ignorancia es traída a esta generación por satanás, padre de la mentira, para inutilizar a las almas y así no se acerquen a Mí. 

¡Cuántos se hacen llamar Mis elegidos, Mis instrumentos, para servirse de la ignorancia de Mis hijos, quienes  llegan a mirarles como a su dios, y estos instrumentos les llevan a mirarse superiores a sus hermanos. Hijos Míos, el superior para Mí es el humilde, el que sabe que nunca terminará de aprender, el que no limita Mi Obrar y Actuar.

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE CRUCIAL TIENEN QUE ACUDIR A MI PALABRA, ACERCÁNDOSE A LA SAGRADA ESCRITURA Y ESCUDRIÑÁNDOLA, PARA QUE NO SEAN PRESA DE LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA A CAUSA DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE DICEN AMARME Y NO ME CONOCEN.
 
EL PECADO ES EL ALIMENTO DE SATANÁS Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE SABER ESTO PARA QUE NO CONTRIBUYAN A LA OBRA QUE EL ANTICRISTO ESTÁ PRONTO A LLEVAR A CABO. Por ello las persecuciones a Mi Pueblo serán mayores conforme pase el instante. Mis Templos serán cerrados por aquellos que Mi Iglesia acogió por amor, y esto para hacer desaparecer nuestro encuentro: Mi Manjar Eucarístico para las almas.

Mis hijos no crecen, se inutilizan espiritualmente asentados en oraciones que no están equivocadas sino las han transformado en un mecanismo de rutina y por ello no lleva implícito nada de amor o reflexión o entrega, ni meditación. En ese estado es cuando la oración no produce frutos. 

Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor. 

Las casas en donde se prepara a los futuros sacerdotes y religiosos, en su mayoría se han transformado en casas de bullicio, donde la oración no es imprescindible y el ser parte de la sociedad ha pasado a ser fundamental, y a Mí me dejan de lado, a Mi Madre se le ha relegado tanto que llegan a ofenderme. Ella es Mi Madre y es la mayor intercesora que la humanidad posee. 

Ustedes, Pueblo Mío, son codiciosos, desean obtener fácilmente lo que poseen los que se esfuerzan para ser más Míos que del mundo: esa cercanía Conmigo y ese amor hacia Mi Madre. 

YO LLAMO A MIS HIJOS A LA UNIÓN, LLAMO A MIS INSTRUMENTOS A LA UNIÓN, RESPETÁNDOSE UNOS A OTROS. Bien sé que esto no será escuchado por algunos y será despreciado por otros, pero no olviden que “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12,48).

Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza.

NO MIRAN LA REALIDAD AL IGNORAR MIS LLAMADOS, MIS MANDATOS Y AL RELEGARME E IGNORAR A MI MADRE, DESPRECIANDO SUS MENSAJES Y HASTA LLEGANDO A BURLARSE DE ELLA PARA MINIMIZAREL HECHO DE QUE SE DIRIJA A MIS INSTRUMENTOS.

Amado Pueblo Mío, a quien no se acerca a Mí y Me recibe, le es sumamente difícil encontrarme y más aún cumplir Mi Voluntad.

ÁBRANSE A MI REVELACIÓN, TÓMENLA EN SERIO Y TENGAN EN CUENTA QUE SON INSTANTES DIFÍCILES PARA MI PUEBLO.

Si Mi Pueblo se niega a escucharme, los ataques del mal no se detienen. Mis Palabras y las de Mi Madre no se detienen, PERO USTEDES ACOGEN LAS INSIDIAS DEL MAL Y DEJAN DE LADO Y SIN IMPORTANCIA MIS LLAMADOS, HASTA QUE SE ENCUENTREN TOTALMENTE SUMERGIDOS EN EL CAOS.

Oren, hijos amados, Islandia padecerá y con ella padecerá parte de la humanidad.
Oren, hijos Míos, la peste llegó y correrá vertiginosamente.
Oren, hijos Míos por Centroamérica, será estremecida.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la mano del hombre le hará padecer y la Naturaleza le azotará.
Oren por España e Italia, lamentarán. 

Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad. 

La violencia se incrementa en cuanto el instante transcurre en aparente calma y los poderosos de la Tierra dirigen sus esfuerzos para expandir la guerra.

USTEDES ÚNANSE, OREN CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN RECONOCIDA COMO TAL, ES FUERZA PARA MIS HIJOS Y NO ES DESOÍDA POR MÍ CUANDO ÉSTA NACE DE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE.

ACÉRQUENSE A MÍ Y A MI MADRE, NO LA DESPRECIEN, ELLA ES AMOR Y LES GUÍA AL TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO.
 
Hijos Míos, les bendigo, no teman, Mi Pueblo es protegido, es la niña de Mis Ojos. 

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario