16 dic. 2015

Mensaje 12 dic 2015 - Jacarei


FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE (MÉXICO-1531)

La primera aparición ocurrió el día 09 de Diciembre de 1531 en el Monte Tepeyac

"San Juan Diego, Indio Mexicano, Primer Vidente de la Madre de Dios en el Continente Americano."

PATRONA DE LAS AMÉRICAS


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Imagen Milagrosamente grabada en la Tilma de San Juan Diego. Perdura hace 484 años."

“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí Mi fiesta como la Virgen de Guadalupe, Reina y Emperatriz de las Américas, Yo les invito a todos a que abran sus corazones para Mí y dejen Mi Llama de Amor renovarles.

Y a través de ustedes, el Brasil y toda América, transformando el Continente Americano en un Horno Ardiente de Amor, que dé al mundo la Llama de Amor de Mi Corazón. Que dé al mundo, el verdadero ejemplo de Santidad, el Amor y la Paz.

¡Soy la Virgen de Guadalupe! Que apareció en éste Gran Continente ya en los primeros años de su descubrimiento, para mostrar que verdaderamente amo éste Continente, amo a todos Mis Hijos que nacieron y que aún nacerán aquí.

Y aquí en éste Continente tan insidiado por el adversario, pero tan amado por Mí, donde realicé cosas grandiosas a través de Mi Aparición en Guadalupe, en la Ciudad de México y también en las otras manifestaciones que hice aquí en el pasado, realizaré maravillas.

Y aquí en Jacareí, llevaré Mi Gran Plan de Salvación comenzado con Mi Aparición en México a Su Plena Realización.

Recen el Rosario, hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes. Y entonces Mis Hijos, Mi Corazón Inmaculado triunfará y transformará a toda América en el Jardín de Gracia y de Santidad del Señor y de Mi Corazón.

Yo les amo a todos y quiero continuar conduciéndoles a todos por el camino de la Santidad.

Recen, recen con el corazón. Huyan de todo lo que les distraen en la Oración. No hagan Oraciones frías, Oraciones mecánicas, porque esas Oraciones Mis Hijos, no suben al Cielo.

Recen con el corazón. Cuanto más ustedes rezan con el corazón, tanto más Gracias ustedes recibirán de Mi Llama de Amor y de Mi Inmaculado Corazón.

A todos bendigo con amor: de la CIUDAD DE MÉXICO… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”

"Según algunos expertos, el Manto de la Virgen era Azul, no Verde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario