23 dic 2015

Mensaje 21 dic 2015 - EE.UU

21 de Diciembre del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, de forma mística, acérquense Conmigo al pesebre conforme aguardamos la llegada de Mi pequeño Hijo.  Junto al pesebre, el pobre entorno desaparece de la vista ante la espera de lo que está por venir.”

“Así es como pueden lograr la paz sincera:  enfocándose nada más en Jesús, en Sus necesidades y en el amor recíproco que se profesen mutuamente.  Pongan todas sus inquietudes y preocupaciones en el pesebre, y aguarden la llegada de Mi Hijo en Navidad.  Él las tomará todas en Su pequeño Corazón sin olvidar ninguna de ellas.”

21 de Diciembre del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sentirse atraídos a las seducciones del mundo corresponde a la naturaleza humana, pero como discípulos Míos, que esto sea en un sentido en el que ustedes siempre me den las gracias a Mí.  Yo aprecio mucho ese desprendimiento en las almas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario