25 ene 2016

Mensaje 21 ene 2016 - EE.UU - Mi advocacion: Protectora de la Fe

21 de Enero del 2016
Aniversario de María, Protectora de la Fe

Llega Nuestra Señora como la Protectora de la Fe.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy vengo a ustedes bajo una advocación que no ha sido aprobada, pero sabemos que no aprobar no significa desaprobar.  En este caso, la historia ha mostrado la enorme necesidad de Mi protección a la fe.  Nunca antes la fe ha estado tan insidiosamente atacada por el abuso de autoridad y la negociación de la verdad.  Los obispos y cardenales han optado por sus propias agendas antes que por las verdades de la fe.  Mis hijos se desvían y no pueden encontrar su camino de regreso a la verdad.  La política dentro de la Iglesia ha rebasado a la verdad.  A quienes intentan defender la verdad se les ignora inmediatamente por ser demasiado conservadores.”

Cuando hace décadas Yo vine a defender la fe, Mis esfuerzos fueron desechados por innecesarios.  Hoy día, son pocos los que saben acudir a Mí cuando se pone a prueba su fe.

“La fe no es una política que puede elegirse o dejar a un lado.  La fe es un don de Dios, el cual, si se rechaza, despoja al alma de la realidad divina.  La fe no se discute ni está basada en la razón humana.  No debe ser un asunto de controversia.

“El alma sin fe es como un barco perdido en el mar.  Intenta encontrar su propio camino creyendo que tiene la verdad, pero al final es lanzada hacia las ásperas rocas de la incredulidad.”

“Bajo Mi advocación de ‘Protectora de la Fe’, Yo estoy preparada para defender siempre su fe del error o de cualquier duda que Satanás ponga en sus corazones.  Satanás huye ante esta Advocación.  No hace ninguna diferencia el que alguien crea o no en lo que les digo aquí hoy.  Su incredulidad no cambia el poder que Dios me ha dado bajo esta Advocación.”

“Queridos hijos, Yo soy su Madre y soy la Protectora de su fe.”


Estampas de 
SANTA MARÍA PROTECTORA DE LA FE  
http://www.mediafire.com/view/h6kfwtdwby16z3a/ESTAMPA_SANTA_MARIA_PROTECTORA_DE_LA_FE.pdf
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario