4 ene 2016

Mensaje 31 dic 2015 - 1 ene 2016 - EE.UU

31 de Diciembre del 2015
Mensaje de Año Nuevo


María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Es hora de evaluar hacia dónde se dirige el mundo en el año nuevo.  Este año será de intensas pruebas, pues lo que hay en lo profundo de los corazones y lo que se comenta en secreto se manifiesta en el mundo.  La ineficiencia de tu Presidente en cuestiones de seguridad nacional será comprobada una y otra vez.”

La Voluntad Permitidora de Dios se ve tentada a consentir que haya desastres naturales aún más considerables en todo el mundo.  Los atributos más débiles de cada nación se volverán todavía más débiles, pues la fuerza está en el Señor.”

“La conciencia de tu Nación y la del mundo se convencerán lentamente de su falta de cooperación con la Voluntad de Dios, ya que a ellos les irá disgustando la política y estarán más unidos por un verdadero liderazgo.  El refugio de Mi Inmaculado Corazón se volverá más importante para muchos.”

“Sigan optando por el Rosario como su arma contra el mal, sobre todo contra el mal del aborto.  La verdad de que el aborto es un asesinato tiene que aceptarse en los corazones para que se pueda evitar mucho de lo que he dicho.”

“Yo soy su Abogada y Mediadora ante el trono de Dios.  Sus necesidades y peticiones son las Mías.  Sin embargo, tenemos que estar dispuestos en todos los sentidos a aceptar la Voluntad de Dios, que todo lo ve y es omnisciente.  Es posible que en su vida terrenal no vean el valor inmediato de cada cruz, pero cuando lleguen al Cielo, se les dará todo este conocimiento.” 

31 de Diciembre del 2015
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales.  Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad, y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mientras más perfecto el amor, más perfecta su confianza.  Por lo tanto, si les preocupa que no confían, tienen que rezar pidiendo amar más.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

1º de Enero del 2016
Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios

Llega Nuestra Señora vestida de color blanco y dorado.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

Queridos hijos, hoy vengo para hablarle al Resto Fiel.  Ustedes cada vez son más.  Cuando estaban aprendiendo los principios de la fe, Yo los llevaba en Mis brazos.  Ahora son más maduros, pero nunca son autosuficientes, siempre tienen Mi apoyo.”

“A lo largo de la vida de Jesús en la Tierra, nosotros, como familia, estuvimos unidos en la Voluntad de Dios.  Ni las opiniones de los demás ni los peligros de creer en lo que hicimos pudieron influenciarnos.  Teníamos la certeza de que Dios nos estaba guiando y eso es todo lo que importaba.  Queridos hijitos, ustedes tienen que convencerse de forma similar.  Crean en la misericordia de Dios en este año dedicado a Su misericordia.  Sin embargo, no acepten ninguna redefinición del pecado ni crean que la misericordia pasa por alto el pecado.  La misericordia perdona el pecado, pero el pecador debe corregir su vida.”

“Queridos hijos, muchas veces lo que los líderes no dicen y lo que no hacen es lo que confunde a sus partidarios.  Ustedes no se confundirán si siguen cimentados firmemente en los principios de la fe.  Si son católicos, protejan la vida sacramental en sus corazones y respeten los Sacramentos.  Permanezcan todos cerca de Dios leyendo las Escrituras.  No busquen aprobaciones, pues no habrá ninguna.  Por el contrario, habrá muchos que estén en desacuerdo y desaprueben la posición firme de ustedes.”

“En la misma medida que tengan Amor Santo en sus corazones serán ustedes valientes.  Por lo tanto, profundicen en su viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Cuando ustedes lo hacen así, Yo sostengo su mano y los guío.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario