16 mar 2016

Mensaje 12 mar 2016 - Jacarei


MENSAJE DE SANTA LUCÍA 
"Sacrifiquen su voluntad personal."

“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo hoy nuevamente a decirles: “Abran sus corazones al Amor de Dios y al Amor de la Madre de Dios, renunciando a su voluntad, para que verdaderamente la Voluntad del Señor y de Su Madre se cumpla en ustedes.”

De nada sirve mortificar el cuerpo si no se mortifica la voluntad, porque el verdadero sacrificio que Dios quiere es el sacrificio de su voluntad, el deseo de hacer las cosas según su inclinación personal.

Las penitencias corporales y los sacrificios sólo tienen valor cuando su voluntad ya fue sacrificada primero. Por eso, sacrifiquen su deseo de ser notados por los otros, admirados por los otros, alabados por los otros, deseados por los otros, en fin, su vanidad.

"Sacrifiquen su deseo de servir a Dios a su manera."

Sacrifiquen también su deseo de servir a Dios a su manera y no a la manera que Dios manda.

Sacrifiquen también su deseo de ser o de poseer cualquier cosa. Entonces, cuando sus corazones estén verdaderamente libres de toda voluntad personal, verdaderamente, la Voluntad de Dios se cumplirá en ustedes y verdaderamente ustedes avanzarán en el camino de la Santidad.

Recen el Rosario para que ustedes tengan la fuerza de renunciar a su voluntad, mortificarla y hacer la del Señor siempre.

Recen mucho el Rosario, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos.

Recen el Rosario, porque muchos pecadores que no quieren convertirse, perecerán en ese Castigo. Solamente su Rosario puede salvarlos, recen con el corazón.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario