1 mar. 2016

Mensaje 28 feb 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
28 DE FEBRERO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

BUSCO EL AMOR DE MIS HIJOS Y EN POCOS LO ENCUENTRO…
 SE HAN DESPRENDIDO DEL AMOR HACIA MI HIJO Y EL CORAZÓN SE HA VACIADO.

Hijos, se encuentran en la generación del cumplimiento de las Profecías que He transmitido por todo el mundo en diferentes épocas.

La humanidad no percibe el cambio geomagnético (*) que la Tierra presenta continuamente, los polos sufren grandes cambios que repercuten en la humanidad, anunciándole al hombre que debe reencontrarse con su Dios y Señor para enmendar el obrar y actuar.

NADA ACONTECE SI NO ES PARA LLAMAR A LA HUMANIDAD A SALVAR EL ALMA.

Los mares rugirán y ustedes, hijos Míos, buscarán de dónde proviene el sonido. Entonces mirarán levantarse las olas del mar y adentrarse en tierra, con fenómenos nunca antes vistos, sin ser precisamente de agua.

NO TODO ES CALAMIDAD PARA QUIEN SE MANTIENE EN EL CAMINO DE LA VERDAD. Esta generación ha abandonado la Verdad, por lo cual, cuando menos lo esperen, Mi Hijo llegará por Sus hijos, ¿y qué encontrará? Ciudades en guerra, sufrimiento y padecer sin cesar… destrucción y hambruna, porque cuando se hable de paz, más cerca estará la guerra del hombre.  La paz es un medio necesario para las Naciones, pero no esta paz gestada por intereses en la que en el mínimo instante, se lanzarán como lobos rapaces unos contra otros, aniquilando a millones de criaturas humanas.

EL HOMBRE DESCONOCE TANTO DE LO QUE ES LA CREACIÓN QUE CUANDO ÉSTA SE REBELE, TODA CRIATURA SERÁ SORPRENDIDA ANTE LA MAGNIFICENCIA DE DIOS PADRE y mirarán con horror y espanto el haber contaminado la perfección de la Obra Divina.

La ciencia ha auxiliado al hombre con descubrimientos que le han facilitado el enfrentar diferentes vicisitudes en la vida, pero del mismo modo, la ciencia es utilizada para el mal, y es la responsable de grandes hecatombes en diferentes etapas de la humanidad.

Han vivido en medio de diferentes detractores humanos que han llevado a padecer cruelmente al hombre. EN ESTE INSTANTE LOS PODERES SE UNEN PARA DAR PASO AL VERDADERO ANTICRISTO QUE SEMBRARÁ EL TERROR EN LA HUMANIDAD, SI NO SE ALÍAN A ÉL. (1)

No olviden, hijos Míos, que en ese instante las familias se dividirán y por la subsistencia, se entregarán unos a otros. No es casualidad, a esto ha sido guiada la humanidad, hacia el desapego, hacia la desobediencia, hacia el irrespeto, hacia la negación, hacia la irreverencia, hacia vivir el instante sin pensar en Dios. Los padres de familia lamentan la desobediencia de sus hijos, y no piensan que a lo largo de la vida, les suministran lo que no necesitan, sino lo que son caprichos. Así toman poder los jóvenes poco a poco, hasta que logran el dominio sobre sus padres y mayores.

Esta es la juventud que ha dejado de amar, y lo ha substituido por un instante sin sentimientos, sin reconocer en sí mismos y en sus hermanos la fraternidad a la que Mi Hijo les ha llamado. La juventud se aísla, y en esa frenética carrera del aislamiento, desea vivir sola, ya que en la soledad no debe esforzarse por ser mejor, sino le da rienda suelta a su ego humano. Al no compartir, se deshumaniza al no desear relacionarse con alguien que le signifique esfuerzo, un cederle un lugar, un tiempo, un espacio. Esto es lo que crían en los hogares en donde no existe la comunicación. El Amor no es tema central ni de esfuerzo, para quien dice: “soy así”, y esto es la solución a todo cuanto le acontece en la vida. El hombre solitario será el perseguidor de sus hermanos con mayor facilidad.

¿Qué existe en el corazón del hombre? Turbación del instante… 

Mi Hijo es despreciado... ¡Él que se entregó por Amor, es despreciado!…  A ÉL LE FUE CONFIADO CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL PADRE Y ¿QUÉ RESPONDERÁ EL HOMBRE CUANDO SEA INTERROGADO SOBRE EL MANEJO QUE DIO A TODO LO QUE LE FUE ENTREGADO?

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En todo instante los Profetas han logrado hacer llegar la Palabra Divina a los hijos de Dios y en este instante, la explicitación de los sucesos que se dan por todo el mundo, son precisamente, eso: un acto de infinita Misericordia para esta generación. Generación que ha desviado el Plan de Salvación Divino, generación que invadida por el deseo de posesión, se ha sumado a todo lo mundano que existe para degradarse y ser parte de quienes creen en un dios limitado, que no es capaz de transformar el mal en bien con un soplo de su boca.

Amados, no han comprendido que el verdadero Profeta, ante la Luz Divina que le invade, no necesita de comprensión humana, sino da y da cuanto recibe del altísimo.

LA REVELACIÓN SE DA AL HOMBRE COMO CONOCIMIENTO DE LO QUE EL HOMBRE NO ALCANZARÍA A SABER ANTICIPADAMENTE, Y ESTO PARA QUE SE PREPARE, NO SOLO EN EL PLANO FÍSICO SINO EN EL ESPÍRITU.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado,  penetren en esa Paz Interior en donde se miran a solas con Dios y no continúen la vida como si no existieran diversos instantes para purificar y bendecir el camino por más difícil que éste sea. El hombre por sí mismo no se acercaría a Dios, si Dios no atrajera al hombre hacia Él.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ATIENDAN MIS RUEGOS, NO DESEO QUE LOS ATIENDAN TARDE. Estaba predicho que el mal tomaría a la humanidad con modernismos, con música, con juegos, con desobediencia, con hambrunas, violencia, guerra, pestes… Y MI HIJO LES ALERTA: PREPÁRENSE YA, NO LO DEJEN PARA OTRO INSTANTE.

Saben que tienen vida porque respiran, pero Mi Hijo no desea esa vida, sino una entrega de sí mismos, una entrega completa y en eso tienen que colocar la mirada.

Hijitos:

EL PADECER DE LA HUMANIDAD NO QUEDARÁ EN LO QUE VIVE EN ESTE INSTANTE, SINO AVANZARÁ.

EL MAL DESEA EXTERMINARLES Y MIS HIJOS NO LO PERCIBEN…
LA NATURALEZA LES DA SIGNOS IMPORTANTES, Y NO LO PERCIBEN…

Los volcanes despiertan y hacen caso omiso de ello, será cuando los grandes volcanes del mundo erupcionen con la fuerza que han contenido y arrasen poblaciones enteras adelantándose la oscuridad de la noche, será entonces cuando el hombre logre experimentar algo de respeto por las alertas que el Cielo les ha enviado. (2)

La humanidad deshumanizada,  deambula mirándose a sí misma… El culto a satanás ha despertado las fuerzas del mal, tanto que el calor entrará a la Tierra causando grandes incendios que el hombre no podrá controlar.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No es alentador lo venidero a la humanidad para quien no mantiene la Esperanza en el Amor y la Misericordia Divina.

Las traiciones entre quienes han firmado la paz, se surgirán pronto, iniciando con más desatino el ataque hacia quienes sí confiaron en la paz. Con dolor miro la traición en que caerá la humanidad, traición gestada por la masonería que dirige en la Tierra cuanto puede, y se ha apoderado de los gobiernos del mundo, sin que algunos gobiernos  lo perciban.   Hijos, no sean parte de quienes contribuyen con el nuevo levantamiento económico que tiene trazado el demonio.

Los participantes del Club Bilderberg  y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.

HIJOS, ¡DESPIERTEN, SALVEN EL ALMA! VENGAN A MÍ, YO LES CONSUELO PARA QUE VIVAN EN LA VERDAD.

Amados hijos,  no atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. Atesoren, conozcan, adéntrense en el Conocimiento de Mi Hijo. La economía cae (3) y se levantará la moneda única para toda la humanidad.

Oren, hijos Míos, oren por España, será presa del pánico, la Naturaleza le toca con mano dura.

Oren, hijos Míos, oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante.

Oren, hijos Míos, oren por la India, no podrán resistir el flagelo.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra con fuerza, será estremecida por el odio.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI HIJO NO LES HA MANTENIDO EN LA PALMA DE SUS MANOS PARA QUE SEAN PRESA DE SATANÁS, ÉL REGRESA ACOMPAÑADO DE LAS POTENCIAS CELESTIALES PARA SER REY CONQUISTADOR. El Cielo se abrirá y no habrá criatura en la Tierra que no tiemble ante la majestuosidad de la Potestades Celestiales que le acompañarán. Con júbilo cantarán como nunca ha escuchado el hombre, y los que le reconozcan, se postrarán de rodillas ante tal Gloria. (4)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado,  será fiesta en el mundo que reconocerá a Su Señor… PERO ANTES DE QUE ESTO SUCEDA, LE PRECEDERÁ UNA CRIATURA, QUE ANTE EL MUNDO PARECERÁ JOVEN, PERO QUE AL PRONUNCIAR PALABRA, SABRÁN QUE ES EL HOMBRE Y QUE LO QUE SALE DE SU BOCA ES MÁS QUE TERRENO Y LA FE REGRESARÁ A MIS HIJOS.

Les amo con Mi Corazón.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*) El campo magnético terrestre (también llamado campo geomagnético), es el campo magnético que se extiende desde el núcleo interno de la tierra hasta el límite en el que se encuentra con el viento solar; una corriente de partículas energéticas que emana del Sol. Al cabo de ciertos periodos de duración aleatoria (con un promedio de duración de varios cientos de miles de años), el campo magnético de la Tierra se invierte (el polo norte y sur geomagnético permutan su posición). Estas inversiones en el pasado han dejado un registro en las rocas que permiten a los paleomagnetistas calcular la deriva de continentes, y los cambios en la geografia, el clima y la vida misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario