2 mar 2016

Mensaje 29 feb 2016 - EE.UU - No se desanimen...

29 de Febrero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“De verdad les digo que la libre voluntad determina los signos de estos tiempos.    Las decisiones de la libre voluntad son las que ponen el designio de Mi misericordia y Mi Justicia sobre el mundo.  Yo no interfiero con la libre voluntad.  Conforme el hombre se vuelve cada vez más dependiente de sus propios esfuerzos, Yo me retiro y dejo que los frutos –buenos o malos– de sus esfuerzos se hagan cargo.”

“Así que vean, no soy Yo quien elige los acontecimientos del día, sino la humanidad misma.  Quienes se aferran al Amor Santo y están inmersos en la Llama del Corazón de Mi Madre, dejan que Yo tome dominio de sus corazones y de sus vidas.  A través de estas almas humildes se logra Mi propósito, pues ellos no están enfocados en el interés propio.”

“Muchas almas se oponen a Mi gracia porque no la reconocen y no pueden liberarse de los intereses propios.  Son ellas las que invocan Mi Justicia.  Por medio de esta Misión, estoy trayendo la luz al mundo;  la luz para combatir la oscuridad.  Pero muchos rechazan este regalo porque prefieren que la envidia llene sus corazones.  La envidia da lugar al juicio precipitado y al error.”

“Por lo tanto, céntrense en el regalo amoroso que Yo ofrezco a través de esta Misión y no en sí mismos y en una agenda impía.”

29 de Febrero del 2016
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, no se desanimen durante está época de oración y sacrificio y penitencia.  Yo aprecio todo lo que ustedes me dan.  Cuando se desaniman, el Amor Santo en sus corazones parpadea en vez de arder.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario