5 mar 2016

Mensaje 3 mar 2016 - EE.UU - Cuando la obediencia obstaculiza la oración, no es de Dios

3 de Marzo del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Cuando la obediencia obstaculiza la oración, no es de Dios.  Yo vengo a ustedes buscando su santidad y su amor.  Quienes se oponen a esta Misión, solamente leen los Mensajes esperando encontrar una manera de respaldar sus posturas negativas.  Ellos pueden leer y volver a leer todo lo que quieran, pero no hay nada en contra de la fe y la moral en ningún mensaje.”

“Yo siempre vengo buscando su bienestar, el cual es su salvación.  Quienes desalientan a creer en esta Misión han elegido desalentar la intervención del Cielo en estos tiempos que son los más difíciles.  Yo no necesitaría venir aquí a petición de Mi Hijo si el pecado se definiera claramente desde el púlpito y si hubiera una rigurosa adhesión a la doctrina.  La realidad es que la confusión está en las posiciones de liderazgo dentro de la Iglesia.  Se acepta el mal y la justicia social se aplaude como el camino  de la salvación.”

“Yo no vengo para ayudarlos a cambiar las leyes, sino para respaldarlas.  Estoy aquí para ayudarlos a reconocer lo que es bueno y lo que es malo.  Esto es básico para su salvación.  La conciencia de su País claramente necesita una renovación con esta gracia.”

“Por lo tanto, vengan aquí con frecuencia y recen.  Que nadie los desaliente.  Los ángeles aguardan su llegada a este lugar, al igual que Yo, su Madre celestial.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario