7 mar 2016

Mensaje 4 mar 2016 - EE.UU

4 de Marzo del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Yo les digo:  ningún alma puede crecer en santidad si no pasa primero a través de la Llama de Mi Corazón.  Dentro de esta benevolente Llama se revela y determina la iniquidad.  La Llama de Mi Corazón rodea al alma conforme se abre camino por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  La Lama de Mi Corazón es una protección contra el puritanismo –la soberbia del fariseísmo– y contra la falsa virtud que se lleva a cabo para impresionar a los demás.  La Llama de Mi Corazón es un convencimiento en la verdad.”

“No tengan miedo de esta Llama, pues esta no destruye sino edifica.  Esta es una llama que vuelve a crear el corazón humano a imagen del Amor Santo.  Es una llama que ilumina al alma con el autoconocimiento tan vital para el viaje espiritual.”

“Todos los que deseen una relación más profunda con Mi Hijo tienen que cooperar con esta Llama.  Está presente en cada corazón que desea la perfección espiritual.”

4 de Marzo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora de Fátima sobre un globo terráqueo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.  Debo decirles que el Partido Republicano tiene que unirse.  De lo contrario, la oposición se beneficiará y ganará.  Esta elección y su resultado impactará a todo el mundo.”

4 de Marzo del 2016
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo no vine para salvar nada más a uno, sino a todos.  Recen por los que están causando el mayor problema en el mundo, por los que no creen en la verdad.  Ellos siguen hiriendo Mi Desolado Corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario