8 mar 2016

Mensaje 5 mar 2016 - EE.UU

5 de Marzo del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“De verdad les digo, Yo vengo para sanar el corazón del mundo con el bálsamo del Amor Santo.  Quienes más necesitan este bálsamo, lo rechazan, pues sus corazones están atados al mundo en muchas formas:  el amor al dinero, el poder, la reputación;  todo lo que sirva para ser importante ante los ojos del hombre.  Dios no se fija en ninguno de estos superficiales medios de prestigio.  Él se fija en la lealtad al Amor Santo en el corazón.”

“El corazón del mundo solamente se puede cambiar un corazón a la vez.  Solamente puede cambiar reconociendo la verdad.  Quienes intentan manipular la verdad con el fin de hacerla más conveniente para muchos, solamente se están engañando a sí mismos.  A Dios no se le manipula.  El cambio tiene que darse en los corazones para aceptar la verdad, no en la verdad para provocar el cambio.”

Las almas necesitan amar a Dios lo suficiente para intentar agradarlo cambiando sus vidas.  Esta es la verdadera conversión de corazón.”

Lean 1ª Timoteo 1:13-14
…a pesar de mis blasfemias, persecuciones e insolencias anteriores.  Pero fui tratado con misericordia, porque cuando no tenía fe, actuaba así por ignorancia.  Y sobreabundó a mí la gracia de nuestro Señor, junto con la fe y el amor de Cristo Jesús.

6 de Marzo del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo, el bien que está dividido contra el bien, no proviene de Mí.  Tomen como ejemplo –como muchas veces es el caso– un lugar de aparición en contra de otro.  Esta desunión de propósito debilita el motivo de ambas intervenciones celestiales.  El Cielo interviene en cada lugar de una manera específica.  Esto también es cierto en la política y en muchos ambientes laicos y religiosos.  La desunión debilita y abre la puerta al mal.”

“Yo he enviado a Mi Madre aquí a este lugar para solicitar la unión en la verdad;  en la verdad del Amor Santo.  Esta es la clave para distinguir el bien del mal.  Qué angustiante es que gente aparentemente buena no pueda comprender el beneficio del llamado de Mi Madre aquí.  Qué triste que los intereses propios dejen sin efecto Mi llamado a la santidad personal.  Qué grave el pecado de la ambición egoísta que lleva por mal camino a una multitud.”

“Una vez más manifiesto Mi causa a toda la gente y todas las naciones.  No se fijen en sus diferencias, sino en sus afinidades.  No dejen que las opiniones los dividan, sino respétense mutuamente.”

“Si tienen desacuerdos, no se enemisten.  No guarden rencores, los cuales dividen.  Busquen lo bueno en su prójimo.  Cuando se rinden completamente al Amor Santo, ustedes me dan todo, y Yo les doy todo lo que necesitan para estar en paz.”

6 de Marzo del 2016
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Les ruego que comprendan que los padres de familia tienen la seria responsabilidad de ayudar a sus hijos a formarse opiniones en la verdad.  Las opiniones sientan las bases para las acciones.  Por lo tanto, sean buenos ejemplos de Amor Santo e influyan en sus hijos con esta virtud.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario