20 abr 2016

Mensaje 17 abr 2016 - Jacarei

Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis amados hijos, hoy, cuando ustedes están celebrando aquí la Fiesta de Mi Hijita Bernadette; ‘Santa Bernadette’, Yo vengo del Cielo una vez más para decirles: Amen a DIOS como Bernadette lo amó, amen a Su Madre Celeste como Bernadette amó, dando el ‘Sí’ de ustedes, completo, total, profundo, verdadero a DIOS y a Mí, como Ella dio, viviendo todos los días en el Amor de DIOS, en Su Gracia, cumpliendo la Santa Voluntad de DIOS y la Mía con amor y alegría en sus corazones para que así como la Vida de Mi Hija Bernadette, también la de ustedes, se transforme en una canción de amor, donde toda la humanidad, donde todos los hombres, pueden ver y entender el camino del verdadero amor que deben seguir.

Amen como Bernadette amó, dándome su ‘Sí’ total, completo, eterno, perenne como fue el ‘Sí’ de Ella, realizando Mi Voluntad en todo momento, incluso en la cruz y en el sufrimiento, perseverando en esta obediencia, a Mi Corazón Inmaculado que les transformará en verdaderos serafines perfectos de amor a DIOS y a Mí como fue transformada Mi Hijita Bernadette Soubirous, en un serafín perfecto de amor, por la obediencia que Ella tenía a Mí y al Señor, y que era tan perfecta, tan completa durante toda su vida.

Amen como Mi Hijita Bernadette amó, haciendo todos los días de la vida de ustedes una continua oferta, un continuo ofrecimiento a DIOS y a Mí como reparación por los pecados con que Él es ofendido y súplica por la conversión de los pecadores, para que así a través de ustedes como fue con Santa Bernadette, DIOS pueda convertir muchos pecadores y salvar millones y millones de almas con Su Gracia Salvadora que será liberada a través de la fuerza mística y espiritual del ofrecimiento de la vida de ustedes, de sus oraciones, sacrificios y sufrimientos aceptados con amor como Mi Hijita Bernadette hizo, haciendo así con que el imperio infernal sea derrotado, muchas almas sean salvadas y venga para el mundo el Reino de Amor del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

Amen como Bernadette amó, reunciando completamente a la voluntad de ustedes, sus opiniones, la voluntad de su carne, al querer de ustedes, para como Ella, vivir únicamente para cumplir la Voluntad de DIOS y la Mía, para hacer Nuestro Celestial querer, para que así, verdaderamente, no sean más ustedes  que viven, mas sea Cristo y sea Yo quien viva en ustedes y actúe en ustedes.

Amen como Mi hijita Bernadette amó, transformando la vida de ustedes todos los días, en una canción sin fin de amor por Mí, rezando Mi Rosario todos los días como Ella rezaba con amor y con el corazón, haciendo todo con amor, sufriendo y soportando todo con amor, callados sin nunca reclamar, haciendo la Voluntad de DIOS en el silencio y en la humildad como Bernadette hizo y así la vida de ustedes verdaderamente se transformará en un continuo acto incesante de amor a DIOS para desagraviarlo por tantos que lo desprecian, por tantos que lo ofenden y al mismo tiempo suplicando y generando una poderosísima fuerza mística para el bien, para la conversión y salvación de tantas almas que sólo podrán ser salvadas por el ofrecimiento de la vida de ustedes a DIOS y a Mí, por la salvación de ellas.

Amen como Mi Hijita Bernadette amó, viviendo de amor, o sea, viviendo únicamente para amarme, para consolarme, obedecerme y tornarme más conocida, amada y obedecida por todos Mis hijos y entonces, hijitos, Yo prometo que a través de ustedes, tanto cuanto fuera posible y tanto cuanto ustedes Me permitieren con su ‘Sí’, Yo haré por medio de ustedes, maravillas en el mundo entero como hice a través de Mi Hijita Bernadette en Lourdes.

Amen más, dilaten su corazón para Mi Llama de Amor, rezando más, donándose más y esforzándose más por DIOS  y por Mí.

Renuncien a la pereza de ustedes, a su mala voluntad que les impide de verdaderamente dar a DIOS lo mejor de ustedes y de dar a Mí su ‘Sí’ completo, perfecto y perenne.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, y todas las Oraciones que les dí aquí, si hicieren eso, el mundo será salvado por un Milagro de Amor de Mi Corazón. Muchas naciones serán salvadas y tendrán Paz.

Yo les amo mucho Mis hijos y nunca les abandonaré. En los momentos más difíciles estoy juntito de ustedes como estuve junto de Mi Hijo en el camino del calvario.

Soy Su Madre Dolorosa que sufre por aquello que les espera en el futuro. Los tres días de tinieblas se aproximan. ¡Conviértanse sin demora! Porque aquellos que no se convirtieren Mis hijos, perecerán en los tres días de tinieblas y serán agarrados por los demonios y llevados para las llamas eternas para sufrir por toda la eternidad.

¡Conviértanse! Son Mis últimos avisos.

A todos, Yo bendigo: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

Cuerpo Incorrupto de Santa Bernadette en el Convento de Nevers, a 700 km de Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario