25 abr 2016

Mensaje 22 abr 2016 - EE.UU - Agraden a Dios, no al hombre...

22 de Abril del 2016
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta Nación, como la mayoría alrededor del mundo, no comprende la dirección a la que se dirige.  Los corazones son autocomplacientes y no se fijan en la diferencia entre el bien y el mal.  Por consiguiente, las personas son engañadas fácilmente.  Sus libertades están desapareciendo de manera inadvertida.  Pocos corazones reflejan el verdadero espíritu de los Padres Fundadores.  Los líderes están tan enfocados en proteger los derechos de los pecadores que han perdido de vista la protección de los derechos de los cristianos.”

“Estoy lista para verter la gracia de Mi Corazón sobre este mundo asediado.  Sin embargo, Mi Hijo me ha pedido que retenga ciertas gracias en este momento porque mucho se ha dado y, una de dos, o se ha ignorado o se ha desaprovechado.  Yo, como Madre suya, rezo por cada uno de ustedes.  Cuando rezan el Rosario, Yo sostengo su mano y rezo por las intenciones que tienen en su corazón.  Hago todo lo que puedo por cambiar el curso de los acontecimientos humanos.  Ustedes, hijos Míos, deben igualar Mis esfuerzos.”

22 de Abril del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, en cada pensamiento, palabra y acción, hagan el favor de elegir lo que sea más generoso, pues ese es el sendero del Amor Santo.”

“Esta noche, queridos hermanos, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Abril del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Durante estos tiempos, las personas que apoyan el pecado –tal como el matrimonio entre personas del mismo sexo, los estilos de vida alternativos por la identidad de género equivocada y el aborto– celebran el triunfo de acuerdos legales.  Sin embargo, este triunfo es falso.  Ante los Ojos de Dios, estas son derrotas que llevan al alma a la condenación.”

“A los que se les hace popular o ventajoso tolerar estos pecados están aliados con Satanás.  Ellos juzgan conforme a las normas humanas y pasan por alto las leyes de Dios.  Cada alma tiene su momento de juicio ante Dios y será juzgada de acuerdo a su compromiso con los mandamientos de Dios, no con lo que es popular en el mundo.  Entonces, no traten de amoldarse al pensamiento moderno.  Agraden a Dios, no al hombre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario