11 abr 2016

Mensajes 6-10 abr 2016 -EE.UU


 6 de Abril del 2016
Mensaje Público


María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuando se lleve a cabo el establecimiento de la Nueva Jerusalén en la Tierra, todas las almas aceptarán la verdadera fe.  Será una fe profunda como si cada alma estuviera presente en la Transfiguración.  Hasta el momento en que esto suceda, ustedes tienen que darse cuenta de que la fe de cada persona está en la mira de Satanás.  Es por eso que les pido que invoquen Mi ayuda como *Protectora de su fe.”




“Estos son tiempos frágiles y requieren mucha precaución.  Protejan su fe y sus corazones buscando Mi ayuda.  Yo siempre estoy cerca y lista para ayudarlos.”

*El mensaje del 2 de febrero del 2015 dice:  “Con que tan sólo digan:  ‘Protectora de la Fe, ven en mi ayuda’, Yo envolveré sus corazones en el Mío, y los protegeré.”

 
7 de Abril del 2016 
Mensaje Público


María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Vivir en Amor Santo es vivir en un constante estado de oración, ofreciendo todo a Dios por amor a Dios.  Esta es la solución a cada problema.  Yo vengo a ustedes hoy, una vez más, en un intento por transformar el corazón del mundo en Amor Santo.  La realidad es que el amor propio está conquistando el corazón del mundo, teniendo como resultado todo tipo de violencia imaginable.  La solución no está en abstenerse de identificar el mal.  La solución es propagar y promover el Amor Santo en los corazones como la antítesis frente al pensamiento radical y violento.”

“Ustedes no pueden dar cabida a la violencia por algún esfuerzo distorsionado de hacer que los demás se sientan aceptados.  Dios no acepta el mal.  Con demasiada frecuencia, la humanidad intenta agradar a las personas y no a Dios.  Esto es muy evidente en la legalización del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.  Estos temas son asuntos morales, no legales.  Esto sería fácilmente evidente si el hombre se apartara del amor propio desordenado.”

“Toda la Justicia de Dios será una corrección de los errores del amor propio y un desagravio a Dios por las heridas a Su Corazón.  Las personas se han vuelto complacientes por un falso sentido de seguridad.  No reconocen la necesidad de Mi consejo.  Lo seguiré ofreciendo de todas formas, pues ahora se necesita más que nunca.”



8 de Abril del 2016
Mensaje Público

 La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

Hay ciertas gracias que, como Madre de la humanidad, Yo deseo derramar en el mundo, pero el Señor me ha pedido que las retenga.  El corazón del mundo tiene que empezar su purificación dentro de los confines de la Llama de Mi Corazón.  Por lo tanto, las facciones van a aumentar y serán más profundas.  La naturaleza tendrá un nuevo impacto en lugares hasta ahora considerados pacíficos y seguros de disturbios.  Yo no podré intervenir como lo he hecho antes tantas veces.  Mi Hijo no quiere esto.  Es el hombre quien traza su propio rumbo.  La incapacidad del hombre para distinguir el bien del mal está formando una vida propia en la política, tanto laica como religiosa.  La humanidad parece incapaz de identificar el pecado como pecado –el mal como mal– a pesar de las horribles consecuencias.”

“Mi Hijo sigue invitando a las almas a Su Corazón, el cual es todo misericordia, todo amor, y el cual no rechaza a nadie.  Sigan usando sus Rosarios como el arma de preferencia durante estos tiempos preocupantes.  Yo siempre estoy con ustedes mientras rezan.”

8 de Abril del 2016

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 “Hermanos, les ruego que se den cuenta de que el estado del corazón del mundo es equiparable con la habilidad de cada persona para determinar la diferencia entre el bien y el mal.  Por lo tanto, les imploro que recen pidiendo discernimiento para cada persona del mundo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Abril del 2016
Mensaje Público


María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, les ruego que tengan en sus corazones toda la reverencia y respeto por la presencia real de Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía.  Recíbanlo solamente con un corazón digno y sin mancha como lo prescribe la doctrina de la Iglesia.  Que no los persuadan de esta verdad.

10 de Abril del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“De verdad les digo que las personas con autoridad no deben cambiar los preceptos con el propósito de satisfacer al hombre.  Hacerlo es contrario al propósito de la ley o precepto que se estableció en un principio.  Esto es un abuso de autoridad.  Aún más abuso sería involucrarse en la política si se es un líder espiritual o viceversa.”

“En el mundo de hoy es evidente el deseo del hombre de crear nuevos y aceptables parámetros de comportamiento agradables para él, pero no para Dios.  Esta Misión existe para llamar a los hijos de Dios de regreso a la realidad de la verdad.  Algunos califican esto de conservadurismo, pero en el lenguaje de la verdad de Dios eso no es un insulto.”

“Si cambian los preceptos para atraer más personas al rebaño, están llamándolos con engaños.  El llamado debe ser para el arrepentimiento de los corazones, no para un nuevo enfoque de la verdad.  La verdad no cambia.  Los corazones tienen que cambiar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario