17 may 2016

Mensaje 13 may 2016 - EE.UU - Recen contra el atroz crimen del aborto...

13 de Mayo del 2016
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima
99 Aniversario de Nuestra Señora de Fátima

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Fátima con los tres pastorcitos* frente a Ella.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Estoy aquí en el mundo nuevamente con Mis tres pequeños mensajeros.  Los tres fueron elegidos por su sencillez y su falta de conocimientos, lo cual validó todo lo que reportaron.  Aquí, en estos tiempos, no es diferente.  Mi Mensajera en este lugar tenía escasa educación formal sobre su fe.  No obstante, estos Mensajes siguen siendo profundos.”

Fátima no fue aprobada a tiempo para evitar la Segunda Guerra Mundial.  Como resultado, se perdieron muchas vidas.  En verdad les digo que el mismo error sucede aquí.  Sin embargo, en este lugar de aparición existe una oposición inefable.  Mis esfuerzos aquí son los mismos que en Fátima:  salvar almas y traer paz al mundo.  La oposición solamente intensifica la Justicia de Dios.  Mi Hijo está seriamente ofendido por sus juicios precipitados y por la envidiosa oposición.  Él pedirá cuentas a los culpables de eso.  Están destruyendo la salvación de almas y la paz duradera en el mundo.”

“Mi plan de paz del Cielo es este:”  Nuestra Señora extiende el Rosario de los No Nacidos.  “Recen contra la atrocidad de este crimen (del aborto).  Si me escuchan, se pueden tener cambios asombrosos en el futuro de la civilización.  Ahora no es momento de debatir si Mi llamado a ustedes es genuino o no.  Ya no tienen tiempo para indecisiones negligentes.  No decidir es decidir.”

“Recen pidiendo por la Jerarquía de la Iglesia cuyo liderazgo se está viendo comprometido por la confusión.  Permanezcan fieles a la Tradición a toda costa.  No hacerlo trae serias consecuencias.”

Cuando ellos se van, el Rosario de los No Nacidos se queda flotando en el aire momentáneamente.

* Lucía Santos, Jacinta y Francisco Marto

13 de Mayo del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima, y detrás de Ella está danzando el Sol.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, de verdad les digo que con sus esfuerzos de oración y sacrificio es como ustedes pueden cambiar gran parte del futuro para sí mismos y para el mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

14 de Mayo del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tiene que haber una cooperación entre la libre voluntad y la Divina Voluntad de Mi Padre para que el alma responda correctamente a la gracia.  Si la libre voluntad no se rinde a la Divina, el alma pone todo su esfuerzo al servicio del amor propio.”

“Así es como naciones enteras son llevadas por mal camino con leyes que condonan el pecado y fomentan la decadencia moral.  No pueden servir a dos dioses;  al dios del amor propio y al Dios Todopoderoso del Cielo y la Tierra.  Hacer que una persona se sienta ‘a gusto’ con su pecado no es Voluntad de Dios.  La Voluntad de Mi Padre está descrita en Sus mandamientos.  Mi Voluntad es el abrazo de estos mismos mandamientos;  el Amor Santo.”

“En estos tiempos, el abismo entre la libre voluntad y la Divina Voluntad se ha ensanchado como nunca antes.  Tienen que respaldar al liderazgo que reconozca la importancia de agradar a Dios sobre todas las cosas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario