23 may. 2016

Mensaje 20 may 2016 - Luz de Maria: San Miguel Arcangel, grave mensaje...


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 20 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo de Dios:

LA PROTECCIÓN NUESTRA SE MANTIENE JUNTO A USTEDES POR EL AMOR DIVINO QUE CONSTANTEMENTE LA TRINIDAD SACROSANTA EMANA HACIA SUS HIJOS.

Nuestra Reina y Señora de todo lo creado les ama y les protege a todos, le amen o no le amen.

Como Jefe de las Legiones Celestiales, he sido enviado para emitir instrucción al Pueblo de Nuestro Señor y Dios:

EXISTE UNA SOLA Y ÚNICA VERDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EN TODO LUGAR:
LA PALABRA DIVINA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA, EMANA EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS.

El hombre actual en lo concerniente a la Fe, al Espíritu, al Alma, vive una total despreocupación, se contenta con un pobre y vago pensamiento en el que basa su Fe.  Las opiniones de la mayoría de los hombres en este instante, en lo referente a la religión, no tienen fundamento, se encuentran vacías, pero las defiende como si hubiera vivido una intachable vida de unidad a NUESTRO REY.

El hombre actual cree expresarse con autoridad, y miente al no poseer ese conocimiento que se logra por medio de la Fe y la convicción, esa adhesión y fusión con la Palabra Divina.

LA NORMA DE VIDA DEL HIJO DEL ALTÍISIMO ES UNA CONSTANTE PRÁCTICA DE AMOR HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, HACIA NUESTRA REINA Y MADRE, HACIA SÍ MISMO Y HACIA SUS HERMANOS.

Todo hombre está llamado a ser una criatura que busca con Sabiduría, la Verdad, utilizando la razón para adquirir conocimiento iluminado por el Espíritu Santo.

El hombre que busca a Dios sin la asistencia del mismo Dios, no le encuentra.

La Humanidad cree que la consciencia es muda, que no tiene voz, y por ello usurpa la Palabra Divina, dándole otro curso a los Mandatos del Padre Eterno. La Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo Nuestro Rey, tiene que obedecer y cumplir la Ley de Dios.  ÉSTA NO ES VARIABLE PARA NINGÚN HOMBRE, ESTÁ DISPUESTA PARA SER EL ETERNO PRESENTE DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS LA CUMPLA.

En este instante, la Iglesia de Nuestro Rey se encuentra siendo invadida por corrientes que se contraponen a la Eterna Ley de Dios, esto es para que la Humanidad no se oponga a la religión actual, que permite la desobediencia del hombre. El libertinaje es asunto de los hombres, con participación de los hombres y promovido por los hombres que no tienen a Dios como prioridad en su vida, y por lo tanto no sienten la necesidad de participar de la inefable felicidad que conlleva el cumplimiento de cuanto la Divinidad ha estipulado para un correcto caminar del hombre en la Tierra.
  
A Nuestro Rey se le ha dejado de lado. Por ello, quienes luchan por ser fieles, no son acordes a la sociedad actual que les mira con desprecio.

¡Pobre de los hombres que viven en el constante pecado!
¡Pobres aliados del mal, cuánto padecerán cautivos de satanás!
¡Cuánto se arrepentirán luego de tanta maldad a la que serán conducidos a cometer!

HIJOS DE CRISTO, LA HUMANIDAD EN GENERAL SE HA ADENTRADO EN EL PERIODO DE LA OSCURIDAD, TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ESPÍRITU.

No atienden los Llamados de Nuestro Rey ni de Su Madre y Nuestra. El hombre vil se empeña en mancillar a su prójimo sin misericordia, el hombre se encuentra invadido por la locura de la ira demoniaca.

Este instante se encuentra en un movimiento convulso del Universo, dentro del cual el hombre recibe lo que el mismo hombre predica: predica maldad con sus actos y obras.

Padece el mal de la falta de moral, perdiendo la cordura, no razona sino actúa llevado por bajos instintos.

Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios. (1)

La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.

NUESTRA REINA Y MADRE EMANA SUS LÁGRIMAS DE SANGRE EN VARIOS PAÍSES, COMO PRELUDIO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ.

El hombre emite una constante rebelión hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia Nuestra Reina y Madre de la Humanidad. En este instante, esto ha llevado a la Humanidad a sucumbir en la ignorancia espiritual, que se externa por medio de los actos y obras anormales, sin escrúpulos, sin corazón, SIN TEMOR A DIOS.

La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.

Oren, hijos de Dios, oren, el desorden que mora en la mente de los hombres
lleva el caos a países en varios Continentes.

Oren, hijos de Dios, oren por Brasil, padecerá la efervescencia social ante la carencia moral y alimentaria.

Oren, hijos de Dios, oren por Venezuela, padece. Este pueblo continuará sufriendo los embates del comunismo. La miseria le lleva al levantamiento y éste a la muerte, aliados al comunismo, flagelarán al pueblo.

Argentina se encuentra convulsa, en las sombras se encuentran quienes con disimulo enardecen la mente y el corazón de esta Nación, en donde la sangre será derramada. El hombre no logrará contener a la sociedad enardecida y la lucha llega sin ser reconocida. (2)

Oren, hijos de Dios, oren por Estados Unidos, la confusión es producto del mal proceder de esta Nación, que ha ofendido gravemente a Dios. San Francisco padecerá, el ruido será silencio cuando el agua se adentre sobre esa tierra.   El Estado donde reina la diversión, donde el dinero es el dios del hombre y las galas adornan las festividades, donde los grandes eventos de la moda se llevan a cabo, será destruida por el mismo hombre. (3)

Oren, hijos de Dios, oren, Medio Oriente arde sin piedad.

Oren, la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes no lo reconocen.

Oren, hijos de Dios, el agua causa grandes sufrimientos en zonas costeras e inesperadamente, en tierras donde brotará el agua sin que el hombre lo espere.

Oren, hijos de Dios, oren, el carnicero anticristo (4) se encuentra asistido y amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono: el Club Bilderberg, los illuminati y los masones le harán levantarse en instantes.

Oren, hijos de Dios, oren, los Elementos son purificación en este instante:  las nevadas llegan con prontitud, el aumento de la fuerza de los huracanes será como nunca antes se ha visto. Los incendios aumentarán y la tierra por medio de los terremotos causa dolor al hombre.

ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, ESE INSTANTE QUE EL HOMBRE SE HA NEGADO A CREER…

No olviden que la Unidad del Pueblo de Dios es amparo ante los embates.
No se dispersen, manténganse unidos en los Sagrados Corazones.
Nosotros, sus Compañeros de Camino, sus Custodios estamos cerca de cada uno, llámennos, permítannos asistirles en esta tribulación.


¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS!?

¡GLORIFICADO SEA EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, ADORADO ES EL DIOS UNO Y TRINO!

MI AMPARO ES CONSUELO PARA LOS HIJOS QUE LUCHAN POR LA CONVERSIÓN.
 ¡SEA ADORADA LA SANTA Y AGUSTA TRINIDAD!

San Miguel Arcángel.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

2 comentarios:

  1. Porque no puedo entrar a la página de Luz de María? Marca error desde ayer. Gracias por la publicación. Bendiciones. En Oracion.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    sería un error puntual.
    Ya está operativa
    http://www.revelacionesmarianas.com/

    ResponderEliminar