25 may 2016

Mensaje 23 may 2016 - EE.UU

23 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarlos a comprender que la división siempre debilita una causa, ya sea en la política, en los gobiernos o en cualquier tipo de liderazgo;  incluso en las familias.  Las opiniones son la causa de toda división.  En estos tiempos, la mayoría de las opiniones no están basadas en la verdad de los mandamientos.  Por eso tienen tanta controversia entre de ustedes.  Yo he venido a invitarlos al Amor Santo para que todos puedan estar unidos, como Jesús desea.”

“Las normas morales del mundo son como un mar turbulento, lanzando a las almas de un lado a otro sin estar anclados en la verdad de los mandamientos.  La gente cree y se comporta como quiere sin considerar lo que Dios piense.  Yo he venido del Cielo con Mi plan de paz, el cual es el Amor Santo, en un esfuerzo por unir el corazón del mundo con la Voluntad de Dios.  El mundo debería estar temblando frente al Corazón de Mi Hijo, suplicando Su misericordia ante tanta complacencia y falta de respeto por Sus leyes.  En vez de eso, el hombre persiste en sus errores;  una señal de que hay demasiada división.”

Solamente con sus esfuerzos en el Amor Santo se puede evitar mucha de la Ira de Dios y se pueden prevenir algunos aspectos.  Por favor, escúchenme.”

23 de Mayo del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, quiero que cinco días antes de la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos (el 5 de junio), recen diariamente la Corona de Nuestros Corazones Unidos, teniendo presente las peticiones que ustedes necesiten y considerando también las peticiones de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario