10 may 2016

Mensajes 7-9 May 2016 - EE.UU

7 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como la Reina de la Paz.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Vengo a ti como la Reina de la Paz.  La verdadera paz –la paz genuina– tiene que estar cimentada en el Amor Santo.  Todo el sentido de esta Misión es la reconciliación del corazón del hombre con Dios y con los demás.  La libre voluntad ha llevado por mal camino a la humanidad.  Utiliza su voluntad para satisfacerse a sí misma, no para agradar a Dios.  Yo encomiendo constantemente el corazón de la humanidad al Corazón de Mi Hijo, el cual es el Amor Divino y la Divina Misericordia.”

Le ruego a Mi Hijo que detenga Su Justicia.  Si la humanidad no responde a Mi llamado a vivir en paz por medio del Amor Santo, no sé cuánto más podré detener Su Brazo.  La libre voluntad ha transgredido con descaro los mandamientos.  Es como si el hombre nunca hubiera oído hablar de ellos.”

“Así que vengo una vez más como Jesús me envía, para llamar al corazón de la humanidad de regreso a la verdad de que Dios es real.  Sus mandamientos son reales.  Su juicio es real.  Presten atención a la verdad.”

8 de Mayo del 2016
Día de las Madres

Llega Nuestra Señora y dice:  “Alabado sea Jesús.”  Está vestida toda de blanco.  Le deseo un feliz Día de las Madres.  Dice:  “Gracias, igualmente.”  Le doy las gracias.

“Querida hija, vengo nuevamente como la Madre de toda la humanidad.  Mi Inmaculado Corazón, el cual es el Amor Santo, es el refugio espiritual de todos, así como esta propiedad es un refugio espiritual.  Aquí hay descanso de todo engaño, agendas ocultas y confusión.  Es aquí donde Yo les ofrezco únicamente la verdad como toda buena madre debe hacerlo.  Los juicios precipitados y equivocados de los demás no alteran la paz y la gracia del refugio de Mi Corazón ni del refugio de este lugar de aparición.”

“En estos tiempos, ustedes necesitan protección contra toda la información política errónea que está circulando en el mundo y en la Iglesia misma.  No se dejen influenciar por declaraciones que son en parte ciertas y en parte falsas.  Están diseñadas para confundirlos.”

“Los invito a ser partícipes Conmigo, queridos hijos, de la paz del Amor Santo.  Yo, como su Madre, vengo para llevarlos lejos de los peligros de estos tiempos;  peligros que amenazan la Tradición de su fe.  Vengo para nutrir su fe y para inspirar sabiduría en sus decisiones diarias.”

“Dejen que Yo, como su Madre, abrace sus corazones, queridos hijitos.  No conocerán mayor paz en el mundo.”

9 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, ahora es el tiempo en el que tienen que apreciar estos Mensajes que se les han impartido por décadas a través de esta Mensajera (Maureen Sweeney-Kyle).  Hay tanta deficiencia en el liderazgo que las personas encuentran una excusa tras otra para abrazar el mal sobre el bien.  Pero, a través del Amor Santo, se les está mostrado el camino a la salvación.”

“Dejen a un lado las dudas y sepan que el mismo Jesús les prescribió el Amor Santo cuando estuvo entre ustedes.  Por medio de esta Misión, el Amor Santo se está volviendo a mencionar, a enfatizar y está fortaleciéndose.  No busquen un sendero diferente ni se preocupen por fechas de acontecimientos específicos.  Esas cosas solamente las sabe el Padre.  La situación de sus vidas en el presente es donde Dios les ha permitido estar.  Santifiquen sus vidas viviendo en Amor Santo.  Entonces estarán viviendo en la Voluntad de Dios.”

Lean Judas 17-23
En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.  Ellos les decían:  “En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías”.  Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu.  Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo.  Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna.  Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego.  En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

9 de Mayo del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Primero vi una hostia, después se partió en dos y vi a los Corazones Unidos;  ¡luego se apareció Jesús detrás de eso!

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, confíen siempre en que la gracia los encontrará en el futuro y los ayudará en cada problema.  Así estarán confiando en la Voluntad de Mi Padre para ustedes.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario