3 jun. 2016

Mensaje 29 may 2016 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos Hijos, hoy, nuevamente invito a todos ustedes a inflamaren aún más sus corazones con Mi Llama de Amor, para servir mejor al Señor, para también trabajar mejor en la causa del triunfo de Mi Corazón Inmaculado y de la salvación de las almas.

Para tanto, deseo que ustedes repitan más frecuentemente el Acto de Amor: “Jesús, María, José. Yo les amo, salven almas” y el Acto de Deseo: “Madre de Dios. Yo quiero, yo deseo, aumenta en mi corazón tu Llama de Amor.”  

Para que verdaderamente, sus corazones se dilaten para recibir una mayor efusión de Mi Llama de Amor, que les transformará en Verdaderos Guerreros de Dios y Míos como fue Mi Hijita, Santa Juana de Arco.

Santa Juana de Arco fue una Campesina Francesa, apodada como "la Doncella de Lorena." Salvó a Francia de la invasión Inglesa en 1430. Tuvo varias apariciones de: Santa Catalina de Alejandría, Santa Margarita de Antioquía y San Miguel Arcángel, que les decían que fuera en el combate en Nombre de Dios. Después de los triunfos, fue traicionada por el Rey Carlos VII y entregada en manos de los Ingleses deseosos de venganza. Murió en la hoguera por ser considerada Hereje por la Iglesia Católica. En el Siglo XX, el Papa Benedicto XV la canonizó como Santa Mártir de la Iglesia Católica. 

Ella dilató Su Corazón grandemente para acoger en él ésta Llama de Amor de Dios, que Santa Catalina, Santa Margarita y San Miguel le dieron. Y ustedes también, si dilataren sus corazones por muchas oraciones, si desearen Mi Llama de Amor con todas las fuerzas de su voluntad, si ustedes renunciaren a sus opiniones, deseos, voluntades y a su pereza, Mi Llama de Amor entrará en sus corazones con tal fuerza y poder, que les transformará en instrumentos poderosos de la Gracia de Dios en este mundo, que destruirán los errores, las tinieblas y el pecado, con la palabra y con el ejemplo de sus vidas.

Con el Rosario, dilaten sus corazones para recibir más Mi Llama de Amor. Practiquen también la virtud de la Fortaleza, emprendiendo cosas arduas por Dios y con la virtud de la Magnanimidad, también aguantando todas las consecuencias, problemas, todos los trabajos, todos los encargos que vinieren a ustedes por causa de esto.

Si ustedes fueren fuertes, si ustedes fueren magnánimos, entonces, verdaderamente Dios podrá salvar millares hasta millones de almas a través de la palabra, del ejemplo, del trabajo apostólico de ustedes, llevando siempre más Mis Mensajes, Mi Palabra, la Verdad, el Amor y la Gracia de Dios, para este mundo que terminó de tocar el hondo del abismo en que cayó y terminó de ser dominado por la tinieblas.

Como Yo dije a Mi Hijita Mariana de Jesús Torres en Quito: “Las almas de este tiempo, las almas buenas, los Verdaderos Siervos de Dios, tendrían que tener una gran fortaleza, un gran valor. Caso contrario, no conseguirían perseverar hasta el fin, no conseguirían salvar sus almas ni salvar las almas de los otros.”

Por eso, sean fuertes y valerosos, y muestren hasta el fin que ustedes son Hijos de la Mujer, de la Mujer Vestida de Sol, que antes fue la Mujer traspasada de espadas, de pie junto a la cruz del Hijo que moría sin perder la Fe.

Entonces, ustedes Mis Hijos, verdaderamente serán Mi descendencia y juntamente Conmigo, con la virtud de la Fortaleza, ustedes Me ayudarán a transformar este mundo, de pantano de pecado, desamor y violencia, en jardín de Gracia, Amor y Santidad.

Yo cuento con cada uno de ustedes y nuevamente pido: “Sean fieles a la Cruzada del Rosario*, pues, esta es la gran guerra que ustedes deben trabar Conmigo contra Mi enemigo infernal. Con el Rosario en la mano, rezándolo meditadamente juntamente con Mi Hijito Marcos y Conmigo, para que la oración de ustedes tenga fuerza y poder de cegar y neutralizar a Satanás.”

Sean fieles en la oración del Rosario y de todas las otras Oraciones que Yo les pedí, para que así, verdaderamente, Mi Corazón cada día más triunfe en ustedes y por medio de ustedes, en este mundo completamente inundado por el lodo del pecado y también por las tinieblas del infierno.

En el próximo domingo vendrá Conmigo Santa Emilia, para bendecir y para dar un Mensaje a ustedes.

Relean Mis Mensajes, pues, Dios les pedirá cuentas de cada uno de ellos.

Continúen divulgando Mi Aparición de La Salette, para que el mundo entero conozca cómo es grande Mi dolor, Mi aflicción y preocupación con Mis Hijos. Y así, Mis Hijos buenos vengan para junto de Mi Corazón, para unirse a Mí en esta gran guerra que culminará con el triunfo de Mi Inmaculado Corazón en el mundo.

Que Mis Hijos, Mis Apóstoles, Mis Soldados, vayan siempre más adelante y no desanimen, porque ustedes Mis Hijos obedientes, ya son vencedores, porque por fin, Mi Corazón vencerá.

A todos Yo bendigo con mucho amor, especialmente este lugar, que Me es caro, que Me es más precioso de que todo el resto del mundo. Y a este Mi Hijito Marcos, Mi nuevo y fiel caballero, siervo, guerrero, que como Mi Hijita Juana de Arco, combate todos los días el combate contra las tinieblas, el combate contra el pecado, contra el mal, contra la apostasía, contra la falta de Fe, contra la disminución del valor de Mi persona, de los Ángeles y de los Santos. Él que no combate apenas para salvar solamente ésta Nación Brasileña, pero todas las Naciones del mundo.

Y así, como Mi Hijita Juana de Arco salvó Su Nación, Francia, que Yo amo con inmenso amor y cariño. Así también, Mi Hijo Marcos salvará no solamente la Nación Brasileña, pero todas las Naciones del mundo: con su palabra, su ejemplo, su trabajo, sus Rosarios, películas y todo más que hizo para tornarme conocida y amada. Y sobretodo, por los méritos de sus obras y de su amor, que es tan inflamado por Mí y por el Señor, como la de Mi Pequeña Juana de Arco.

Marcos, Mi Llama incesante de Amor, ve siempre más adelante, llevando Mi Llama de Amor e inflamando todos los corazones de Mis Hijos. Lucha, lucha por Mí, porque Yo siempre luché, lucho y lucharé contigo.

A todos bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”

(Marcos): “Hasta pronto Querida Madre del Cielo.”   

*Cruzada del Rosario: consiste en rezar en familia el Santo Rosario en un lugar y hora determinado, por las intenciones de la Madre de Dios, que son: la Paz del mundo, la conversión de los pecadores, por las almas del Purgatorio, por el triunfo definitivo de Su Corazón Inmaculado, etc. Ejemplo: “Familia X, reza el Santo Rosario todos los domingos a las 19:00 hrs. por las intenciones de la Madre de Dios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario