4 jun 2016

Mensaje 3 jun 2016 - Luz de Maria - Impactante mensaje de Maria Santisima - Antibioticos para las pestes futuras


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
3 DE JUNIO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO.

El reloj continúa marcando el tiempo, y la humanidad se sujeta al tiempo. Piensa constantemente en el tiempo, y en cómo distribuirlo para que los compromisos del día entren en el esquema que el hombre ha marcado para el día a día de su vida. Ya el tiempo no es tiempo, pero esto lo obvian los seres humanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven en el tiempo de ustedes, en el que cada uno se fabrica para sus planes y proyectos en la vida. El tiempo dejó de ser tiempo. Una y otra vez les hemos reiterado que dentro del tiempo de Dios, el espacio llamado tiempo, ha dejado de ser tiempo. Ha pasado a ser instante, que es en el que viven: el instante de los instantes, en donde el tiempo humano transcurre entre el día y la noche, pero dentro del instante del Universo, es un breve y fugaz destello de luz. De ahí la importancia de la consciencia del hombre a cada Palabra que por el Espíritu Santo les es dada.

EL HOMBRE POR SÍ SOLO NO ES CAPAZ DE COMPRENDER LA URGENCIA DE LOS LLAMADOS DIVINOS. ENTONCES DEBO MENCIONARLES QUE USTEDES TIENEN QUE DIRIGIR LOS SENTIDOS HACIA LA VERDAD, ENCAUZAR EL PENSAMIENTO PARA QUE LA MENTE SE CENTRE EN DIOS, Y POR ENDE, TIENDAN HACIA LA SALVACIÓN DEL ALMA.

El alma se mantiene en constante contacto con la Trinidad Sacrosanta, y el Espíritu Santo a través del espíritu del hombre, Le comunica con la Voluntad de Dios. Por esto, llamo al Pueblo de Mi Hijo para que reaccione y no se involucre en la mediocridad de los bajos instintos.

Hijos:

Los gobernantes, en su gran mayoría, no desean dejar sus lugares de prominencia, alertados como lo están de cuanto llega a la humanidad, desean conservar el poder. 

La tierra es un lugar bello. El hombre en este instante lo ha transformado en la vergüenza del universo. El hombre se ha salido de sí mismo, de su cordura, sin ser consciente de su conducta, ha olvidado el valor de su alma y no acata Nuestro llamado, para que obre y actúe a la manera Divina.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la destrucción llega tanto para los pueblos pequeños como para las grandes Naciones. 

Los hombres no desean atender de ninguna forma, sólo les puedo decir que tanto la Oración como la Penitencia y el Sacrificio son sumamente indispensables en el obrar y actuar de este instante crucial para la salvación de las almas.

El pecado mantiene al hombre en una gran oscuridad que le ciega y le nubla el pensamiento, no le da tregua y por eso comete actos impensables. 

Con gran tristeza en Mi Corazón reitero, que la desobediencia hacia los Preceptos Divinos desea aprisionar la Justicia para que la injusticia sea una práctica cotidiana.

Oren hijos Míos, oren, un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.


LA HUMANIDAD ESTÁ SUMIDA EN EL CAOS SIN QUE LO MIREN A LA LUZ DE LA VERDAD.

La iniquidad de los malvados está confundiendo a Mis Hijos, sin que estos logren salir de los tentáculos colmados de mentira y error. Ya lo había anunciado Mi Hijo, caminarán sobre la maldad mirándola como bien.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El demonio se encuentra gravitando al lado de cada uno de ustedes para que tengan tropiezos y desestimen esta realidad. De esta manera son presa fácil del mal y por ende, accionan a favor del mal mediante el mal proceder, dando muerte a los inocentes e indefensos, mirando en todo hermano un sospechoso, y como salvajes, luchando unos contra otros.

El Aviso es una gran verdad revelada para que se preparen(1) Todos se sienten preparados, pero no es cierto, mientras no dejen de enlodar el alma y los sentidos espirituales con el pecado diario. ESTE INSTANTE ES PARA QUE ASCIENDAN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SE ADENTREN EN LA SAGRADA ESCRITURA Y SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA EN LOS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, Y DEMÁS... PERO SOBRE TODO EN LA LEY DEL AMOR.

Oren hijos Míos, el pecado de esta generación que es azote de los hermanos, desangra a la Humanidad con tanta blasfemia, lujuria, impiedad, y demás pecados; se encuentra manchada de sangre humana. Esta sangre atrae sobre la Tierra la purificación por lo cual las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos. (2)

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, VERÁN EN EL CIELO GRANDES SEÑALES, GRANDES SEÑALES QUE NO HAN VISTO JAMÁS Y ÉSTAS SE DARÁN UNA TRAS OTRA.

Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Ustedes como Humanidad, no mantienen la sintonía y como hijos de Dios unos caminan luchando por ser fieles y otros caminan en total libertinaje y en desobediencia. No de ahora, esto viene gestándose desde antes, con el olvido de Dios que la misma Iglesia de Mi Hijo asumirá. Lo espiritual ha sido postergado por el dinero, la política y las relaciones sociales…, las consecuencias que la Iglesia padecerá serán vividas con grandísimos dolores. 

Oren hijos, Italia padecerá, será invadida de un instante a otro y Roma será flagelada en medio de dolores de parto, Rusia entrará y tomará lo que es de Mi Hijo: la Basílica. (*)

El Pueblo de Mi Hijo deberá congregarse con Mis Hijos Predilectos fieles, en lugares ocultos, pero desde esos lugares ocultos, la luz de la Fe se elevará hasta llegar al Trono Paterno. Hijos amados, la Iglesia se encontrará desolada, y sabrá que las alianzas con otras religiones no han sido verdaderas si no que han servido para llevar a la confusión a Mis hijos, que a raíz de esto, se han entibiado más de lo que estaban y el demonio les ha tomado y ha bebido su sangre, para abatirles… HIJOS MÍOS, EL DEMONIO MERODEA, SE ENCUENTRA CERCANO.

El Aviso no está lejano del hombre, en instantes darán razón de la desobediencia y el mal que han causado, del bien que no han hecho y de la desobediencia con que han lastimado el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo.

HIJOS, CADA UNO HA CRECIDO ESPIRITUALMENTE DENTRO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, UNOS HAN CERRADO LAS PUERTAS, OTROS VIVEN A MEDIAS, OTROS NO DESEAN MIRAR A MI HIJO, Y OTROS SE DAN POR ENTERO. HE DE CONFIRMARLES QUE QUIENES VIVEN A MEDIAS DEBEN CONVERTIRSE, DE LO CONTRARIO EL DOLOR QUE PADECERÁN SERÁ MAYOR.

Oren, hijos, oren, la guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos, y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará. La política será estática. Esta Nación padecerá hasta el hartazgo, el volcán Santa Helena entrará en erupción, el volcán Yellowstone es más grande de lo que los científicos piensan.

Pueblo de Mi Hijo, la tierra continuará agitándose con fuerza, los grandes volcanes harán erupción y los que dormían despertarán. El hombre con su mal proceder emana su maldad hacia el universo y el Universo la envía nuevamente a la Tierra con mayor fuerza, despertando a la Creación que mira al hombre como el gran desconocido.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, con dolor en Mi Corazón Materno les hablo ante este instante que no pasará sin que la Humanidad se purifique a sí misma y se lave de todo pecado.
 
Mi Hijo les advirtió, cuando el género humano omita la Ley de Dios y el varón conviva con el varón y la mujer con la mujer, cuando este actuar sea aceptado por los gobiernos y disimulado por un sector de Iglesia de Mi Hijo, recuerden que esta es una gran señal de la cercanía de lo anunciado. No se extravíen que la purificación será. La Naturaleza alertará al hombre con cambios bruscos, y grandes eventos que no han sido vividos. Luego llegará el gran impostor sin que la Humanidad lo entienda, ni lo reconozca, ante la lejanía que mantiene con el Cielo. La masonería, los illuminati, el comunismo, los poderosos económicamente, nombrarán rey al engendro del mal.

LLEGARÁ EL AUXILIO DE LA CASA PATERNA Y SERÁ ENTRE USTEDES EL ESPEJO DEL AMOR DE MI HIJO, MANTENIÉNDOLES EN LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD, HASTA QUE MI HIJO LLEGUE EN SU SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA.

Mi Hijo y Yo no les dejamos solos. Terminada la Tribulación, el hombre con nueva vista, nuevos oídos, y con una voluntad renovada, clamará: ¡ABBA PADRE!.

Esperen amados, que Mi Hijo en Su Segunda Venida estremecerá toda la Creación y llegará por Sus fieles. Por ello perseveren y no claudiquen.

AMADO PUEBLO DE MI HIJO, ANTE LA GUERRA INESPERADA, MI AMOR MATERNO SE DERRAMA EN TODA CRIATURA HUMANA QUE DESEE SER TODA
DE MI HIJO.

ENVIARÉ MIS LEGIONES CELESTIALES HASTA USTEDES, LES REUNIRÉ PARA QUE NO PADEZCAN.

Les bendigo, les amo.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(*) Profecía de San Maximiliano Kolbe (1894 - 1941)
 "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateísmo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

EN ESTE DÍA EN QUE NUESTRA MADRE ME HA DADO ESTE LLAMADO DE AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD, ME HA DADO UNA VISIÓN, LA QUE DESEO COMPARTIR CON USTEDES:

Nuestra Madre Santísima, vestida de blanco, con un ropaje que parece fino encaje, pues logro mirar formas de rosas en su vestido, con pinceladas en celeste pastel se definen las rosas que miro.

Su Manto bendito traslúcido me permitió mirar las constelaciones, que parecía pendían de Su Manto y daban brillo y luz a toda la figura de la Madre.

Su cabello suelto castaño claro, con ondulaciones que parecen jugar con un leve viento que siempre precede a Su llegada, me mira, y me habla, extendiendo Sus benditas y finas Manos, me lleva a mirar lo siguiente:

“Hombres de diferentes culturas y razas unidos, pero no en el Amor de Cristo sino en un gran ejército combinado por alianzas, que marchaban hacia Italia dejando una estela de muerte a su paso. Es un ejército grande y poderoso, el resto del mundo prácticamente tiembla ante el avance decidido de este ejército hacia Italia.

Les miro avanzar y de inmediato aparece Estados Unidos, doliente y padeciendo. Nuestra Madre me indica que mire hacia el Cielo y yo… al mirar veo una luz brillante que viene en dirección a la Tierra.

Creo que es un meteorito de gran tamaño, es interceptado pero la parte más grande se dirige hacia el mar, en dirección a Estados Unidos.

De pronto, nuestra Madre levanta Su otra Mano y aparecen criaturas humanas enfermas con grandes pestes, pues miro a una persona sana que se acerca a otra enferma, y es contagiada de inmediato… Le pregunto a nuestra Madre ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: usen ya el aceite del buen samaritano, Yo les di los ingredientes necesarios y convenientes.

Me dijo nuestra Madre que llegarán verdaderas pestes y que debemos consumir un diente de ajo crudo en las mañanas o aceite de orégano, estos dos son excelentes antibióticos, si no se consigue aceite de orégano se puede hervir y hacer un té, pero es mejor el aceite de orégano como antibiótico.

Nuestra Madre me dijo: La ignorancia en el ser humano es lo que lleva a tanto conflicto, es tan importante el conocimiento para erradicar la ignorancia. Diles a tus hermanos que tienen que aprender a orar y llevar esa oración a la práctica en el prójimo, tienen que ser acción. Diles que no sean fanáticos sino criaturas de fe, fuertes, firmes y decididas; criaturas de fe que conocen lo que aman, que practican lo que dicen y dan testimonio de lo que predican.
 
Diles que tengan voluntad para que el ego no les domine, y humildad para ser verdaderos.Diles que el hombre es causante de su propio mal, en unos casos, causante directo y en otros, llevado por la ignorancia que le han dado como verdad.

Diles que les amo y que Mi Hijo desea que Yo tome un lugar más cercano hacia Su Pueblo.
Diles que Mi Auxilio está con todos.
Diles que me  llamen.

Diles que les bendigo y les amo.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario