8 jun 2016

Mensaje 6 jun 2016 - EE.UU - Todo es posible a traves de la oracion...

6 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, ojalá que sí hayan recibido fuerza para el viaje a través de estos Mensajes y Mi Bendición Especial.  Cuando regresen a casa, sean Mis instrumentos propagando el Amor Santo.  Cada uno de ustedes fue llamado a este lugar para una gracia específica.  Puede ser que no reconozcan esta gracia inmediatamente, pero el tiempo hace que todo dé fruto.  Gracias por soportar tantas dificultades para estar aquí Conmigo y con Mi Hijo.”

6 de Junio del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche les pido que recen por Mi intención especial, la cual es que todos reconozcan la autenticidad de esta Misión.  Recuerden que todo es posible a través de la oración.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario