12 jun 2016

Mensaje 9 jun 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  9 DE JUNIO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN SEA CON CADA UNO DE USTEDES.
SON MI PUEBLO, AL QUE AMO Y POR EL QUE CONTINÚO DÁNDOME A TODOS.

Toda la Humanidad procede de Nuestra Voluntad Divina, sin distingos. Ante Mí no existen distingos, todos son iguales. Son las criaturas humanas las que se alejan de Mi Querer, cuando han permitido que sus sentidos físicos y espirituales se contaminen con la emanación de la fuerza del mal, que no solo les lleva a despreciar el bien, sino también a ser Mis hijos.

Amado Pueblo Mío, no busquen culpables del mal que cometen, que quien cae en pecado comete pecado, actúa en pecado y no debe buscar fuera de sí mismo al autor del pecado.

Quien peca es el autor de su propio pecado y su mal obrar. Cuando un hombre peca, ese pecado proviene del libre albedrío, que se dispone con la voluntad a efectuar el acto o la obra.

Amado Pueblo Mío, les mantengo en alerta para que no caigan en el pecado, pero algunos se empeñan en dejar de lado Mis Indicaciones y son invadidos por las malas inclinaciones. Una de ellas: el mal uso del libre albedrío.

Les he llamado a mantenerse vigilantes ante el mal…
Les he mencionado que el mal se esparce y contamina la voluntad del hombre…


QUIEN NO SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN MÍ, ES PRESA FÁCIL DEL MAL.
Ningún hombre alcanzará la Salvación sin Mí…
¡Cómo se resisten a vivir en paz!
¡CUÁNTO SE ESFUERZAN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS PARA VIVIR EN UNA CONSTANTE CONVULSIÓN, EN LA QUE LA PAZ DEPENDE DE SU QUERER HUMANO ENGRANDECIDO!

Hijos, mírense por dentro, examínense. La soberbia humana es un gran mal personal, es la peste que va contaminando los sentidos, hasta que éstos llegan a pensar que dominarán a todo hermano que se mantenga a su alrededor.

YO LES LLAMO A LA UNIDAD, LA SOBERBIA LES LLEVA A LA DESUNIÓN.

Mi Amor es creador, quien no vive en Mi Amor no es una criatura creadora de actos de bien, no exhala Mi Amor y por ende, encuentra continuamente detentes en su caminar.

PUEBLO MÍO, SE ALEJAN DE MÍ ACELERADAMENTE, NO MIRAN LA BELLEZA DE LA OBRA DEL PADRE.

Quienes no mantienen la paz dentro de sí, no ascienden. Al contrario, se hunden en el fango, cada instante descienden más y más hasta llegar a ser menos que un animal.

HIJOS, ALGUNOS DE USTEDES CREEN MANTENERSE EN UNA GRAN EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y NO ES ASÍ, YA QUE, SI NO EXISTE EL AMOR EN LA CRIATURA,
SE MANTENDRÁ LEJOS DE LOGRAR UN CAMBIO EN SU OBRAR Y ACTUAR.

Amados Míos, toda acción tiene una reacción y toda reacción da un fruto, para bien o para mal. Poseen el Don de la Palabra, si utilizan este Don para bien, crecerán en Mí. Si utilizan este Don de la Palabra en contra de sus hermanos, las palabras proferidas contra sus hermanos no llegan únicamente al hermano, sino que se devuelven hacia ustedes nuevamente.

CADA UNO VA FORMANDO SU CAMINO, LO FORMA MEDIANTE SUS OBRAS Y ACTOS, SOBRE TODO AMANDO AL PRÓJIMO, DÁNDOLE APOYO, SIENDO EL CIRINEO EN TODO ASPECTO DE LA VIDA, AMANDO LAS BONDADES DEL HERMANO Y AUXILIÁNDOLE EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.

Cada uno de ustedes mantiene una balanza personal, en donde coloca sus actos, las obras de cada instante. Cuando la balanza personal pesa más de un lado, la criatura es inundada por la ira, por la envidia, la contradicción, la soberbia y la negación al perdón; hasta que la misma criatura llegue a ser consciente de que está obrando y actuando mal y, por ende, no camina hacia Mí, sino hacia sí mismo.

AMADOS HIJOS, ¿ASPIRAN ENCONTRAR EL BIEN? AMEN Y PERDONEN.

Pueblo Mío, la ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad y para el clima. Ante esto, la Humanidad en general es la más afectada cuando alteran el aire y el agua.

Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.

Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. Éstas son provocadas por la orden de esta élite servidora de la masonería y los illuminati, que a la vez son servidores del maligno a la espera del anticristo.

Pueblo Mío, llegará una plaga de insectos, éstos buscarán los alimentos y las plantaciones, y Mi Pueblo padecerá hambre.

YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ. Deben orar por Él, orar con la praxis del Amor hacia el hermano para que haya paz en los hogares, paz en los hombres de buena voluntad.

Mi Ángel de Paz les reunirá en un Rebaño, les protegerá con Mi Palabra. Mi Pueblo no se mantiene solo...

Mi Ángel debe ser esperado debidamente, preparándose espiritualmente, siendo cumplidores de Mi Voluntad y acatando Los Mandamientos, pero sobre todo, viviendo en Mi Paz, en Mi Amor, en Mi Caridad, en Mi Esperanza, luchando contra el mal que desea dispersarles. Mi Ángel reúne y desde ya padece por la ignorancia de la Humanidad, en especial por los actos de quienes se mantendrán a su lado, en la Tierra.

PUEBLO MÍO, MI VOLUNTAD NO SE DETIENE, CONTINÚA CON EL GRAN PROYECTO DE LA SALVACIÓN…

PARA ESTO LES HE LLAMADO, QUIENES OBEDEZCAN Y CUMPLAN, CULMINARÁN MI OBRA, QUIENES SE NIEGUEN, ME NEGARÁN A MÍ.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, padecerá nuevamente y sus volcanes despertarán. (1)

Oren hijos Míos por Argentina, la tierra de paz será tierra de dolor aunado al flagelo de la Naturaleza. (2)

Oren, hijos Míos, oren, Australia será flagelada.

Oren, el sol será pesar para la Humanidad. (3)

Oren hijos Míos, Europa llorará lágrimas de sangre, el flagelo del terrorismo no se detiene. (4)

Pueblo Mío, Yo Me encuentro en el interior de cada uno. No se rebelen cuando les corrijo, no Me alejen cuando les llevo hacia Mi Verdad.

No olviden que lo creado por el hombre mismo es totalmente cambiante… 
Acérquense a Mí que “Soy el que Soy”(Ex 3, 14).

EL SABIO ES NECIO, ES EN EL SENCILLO Y HUMILDE DE CORAZÓN EN EL QUE PONGO MI MIRADA Y MI AMOR.

YO AMO LA VERDAD EN LA FORMA DE VIVIR.
LA PALABRA PUEDE SER MOMENTÁNEA Y DE APARIENCIA.

USTEDES, MI PUEBLO, SON MIS HIJOS, NO POR ELLO SON DUEÑOS DE MÍ.

NO OLVIDEN QUE MIRO CON ESPECIAL AMOR A LOS INCANSABLES BUSCADORES DE MI AMOR Y LO HACEN VIDA. MIS HIJOS NO SE AQUIETAN EN ELLOS MISMOS SINO ANHELAN LLEGAR A SUS HERMANOS PARA COMPARTIR LA SALVACIÓN.
  
Pueblo Mío, les amo, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario