4 jun 2016

Mensajes 3 y 4 jun 2016 - EE.UU - Sagrado Corazon de Jesus - Inmaculado Corazon de Maria

3 de Junio del 2016
Fiesta del Sacratísimo Corazón de Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis palabras a ustedes hoy celebrando la Fiesta de Mi Sacratísimo Corazón son muy conmovedoras para generaciones pasadas, para el presente y el futuro.  Mi Sagrado Corazón es el consuelo de toda la humanidad y de cada generación.  Cuando busquen el Corazón de Mi Madre como un refugio, vuélvanse a Mi Corazón como un consuelo, pues aquí dentro se encuentra Mi misericordia.  Los que no pueden ver los errores de hoy en los corazones son culpables de racionalizar.  Racionalizan el pecado y el mal para hacerlo parecer como algo bueno en su corazón.  Si ustedes aceptan el mal como bien, Yo no puedo ofrecerles el consuelo de Mi Corazón hasta que se arrepientan.  El día de hoy, el corazón del mundo no se arrepiente e insiste en sus costumbres.  El liderazgo ha comprometido en gran medida la verdad del pecado.  El pecado ya no es un tema del que se hable desde el púlpito.  Se perdió el sentido del bien sobre el mal.”

“Yo vengo para asumir Mi dominio sobre todos los corazones y cada nación.  Mi misión es cambiar los corazones del odio, falsas conciencias y falta de perdón al amor.  El Amor Santo y Divino es la solución a cada problema que daña al hombre y a la muy deseada y tan esperada paz.”

En esta Fiesta de Mi Sacratísimo Corazón, no puedo expresarles el dolor que siento al ver a la humanidad.  Hay tanta indiferencia para elegir el bien sobre el mal.  Las personas no se preocupan por su propia salvación.  Cada verdad tiene como enemigo una concesión que no se reconoce como un inconveniente.  Son demasiados corazones –incluso corazones que alguna vez se consagraron a Mí– los que se han vuelto tibios.  Los que tienen autoridad recalcan y aprueban muchos errores, pero no reconocen el bien.  Les apasiona el poder y, muchas veces, son vengativos contra cualquier persona que se oponga a ellos.”

“Mi Corazón es un prisma de gracia que está abierto y listo para recibir a todos.  Cada Aposento tiene el poder y la gracia de superar las seducciones del mundo.  Vengan como niños pequeños sin engaño y permítanme llevarlos a la parte más profunda de Mi Corazón.  Con sus esfuerzos, Mi Corazón estará menos desolado.”

3 de Junio del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, he venido para invitar a todos y cada uno de ustedes a las profundidades de Mi Corazón, el cual es el Amor Divino.  Yo soy todo suyo, y quiero que cada uno de ustedes sea todo Mío.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Junio del 2016
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, nuevamente trasciendo tiempo y espacio para hablarles.  Es aquí, en este querido lugar, donde he abierto Mi Corazón al mundo.  Es aquí donde he revelado el íntimo Aposento de Mi Inmaculado Corazón, el cual es el Amor Santo.  El Amor Santo es el santuario de Mi Inmaculado Corazón.  Yo estoy siempre en este lugar, esperando la llegada de cada alma que responde a Mi llamado a venir aquí.  Una porción de Mi Corazón acompaña cada mensaje.  Yo solamente puedo llegar a las almas que así lo quieren.  Si dejan que sus corazones se abran y entran a Mi Inmaculado Corazón, ustedes se transformarán.”

Yo, como su Madre, solamente deseo su bienestar.  Cada gracia llega a ustedes como un beso de Mi amor.  Conózcanme más a través de estos Mensajes que abren el camino a las profundidades de Mi Corazón.  Dense cuenta de que Yo estoy aquí por ustedes, lista para ayudarlos en su búsqueda de la santidad personal y en su salvación.  Empiecen a conocer los confines íntimos de Mi Corazón por medio del Amor Santo.”

“Como les he dicho, el corazón del mundo tiene que pasar por la Llama purificadora de Mi Corazón antes de que la humanidad pueda ser llevada a la Nueva Jerusalén.  Hay muchos acontecimientos y determinadas situaciones que harán que se apresure esta purificación.  No obstante, mientras aumentan las pruebas, igualmente aumentarán las gracias presentes en este lugar de oración, pues Yo estaré con ustedes en todas las circunstancias.  No tengan miedo, queridos hijos, sino tengan esperanza de que muchos regresarán a Mi Hijo en su momento de necesidad.”

4 de Junio del 2016
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche, en el Rosario de las 7:00 P.M., estaré pasando entre las personas y todos van a recibir Mi Bendición Especial.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario