11 jul 2016

Mensaje 8 Jul 2016 - EE.UU - El futuro del mundo depende de...

8 de Julio del 2016
Mensaje Público
 
Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
Las víctimas silenciosas del aborto afligen muchísimo Mi Corazón.  Ellas son víctimas de la negociación de la verdad y del abuso de autoridad.  No se pueden defender ni pueden hablar.  Nunca tendrán la oportunidad de desarrollar los talentos y fortalezas que Dios les dio.  Muchos habrían tenido vocaciones o gran capacidad de liderazgo.
 
“En el mundo de hoy hay mucha violencia.  Esto también es el mal fruto de la negociación de la verdad y del abuso de autoridad.  No deben buscar erradicar la violencia y el terrorismo en el mundo e ignorar la violencia en el vientre materno.  Esa farsa tiene serias consecuencias.  La sociedad que acepta un tipo de violencia pasa a actuar de forma violenta para resolver otros problemas.  El don de la vida no se respeta en ninguna etapa.”
 
La humanidad tiene que hacer reparación ante Dios por desdeñar la vida en todas sus etapas;  desde la concepción hasta la muerte natural.  No aflijan más a Mi Amado Hijo con su arrogancia.  Hagan expiación a Nuestros Corazones Unidos.”
 
8 de Julio del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, recen Conmigo pidiendo que el Espíritu Santo pueda inspirar a las almas a no apoyar políticos que están a favor del aborto.  El futuro del mundo depende de eso.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario