6 jul 2016

Mensajes 4-5 jul 2016 - EE.UU

 
4 de Julio del 2016
Día de la Independencia de los EE.UU.

La Santísima Virgen María dice:  “Alabado sea Jesús.”

Soy la Inmaculada Concepción.  La Patrona de su País.  El futuro de esta Nación depende de la capacidad de sus ciudadanos para distinguir el bien y el mal.  La realidad es que esto no es importante en los planes de muchos de sus líderes.  Tienen a personas impulsadas por la ambición y el amor al poder contendiendo por cargos.  La Voluntad de Dios y Sus mandamientos son lo último en que piensan.  La honestidad y la transparencia han desaparecido de sus corazones.”

Esta elección traerá tras de sí importantes cambios en lo que respecta a la selección de los futuros jueces de la Suprema Corte.  Provida pende de un hilo.  Un presidente liberal apoyará una Suprema Corte liberal.  Eso tendrá efectos eternos en su Nación y en su posición ante la Voluntad de Dios y en Su Provisión.”

“Queridos hijos, tienen que rezar pidiendo que se reconozca el mal por lo que es y que no se le considere como aceptable o deseable.”



5 de Julio del 2016
Mensaje Público
 
Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Todas las heridas eventualmente sanan si se exponen al aire.  Lo mismo sucede a lo largo de la vida con los errores de la conducta ilícita.  Cuando se exponen a la vista pública, se corrigen y, en consecuencia, sanan.  Pero esto solamente puede suceder si la verdad triunfa en los corazones.  En el ámbito político, muchas veces se utilizan mentiras para cubrir la realidad de las agendas y conductas, permitiendo que continúe el engaño y el error.”
 
“Jesús desea sanar su Nación y al mundo.  Quiere corregir y sanar los errores en los gobiernos y dentro de la Iglesia.  Por esa razón, estas y algunas otras apariciones continúan como un medio para atraer a los corazones de regreso a la verdad.  Cuando recen, pidan que el corazón del mundo se abra a la realidad del pecado y la maldad.  Ese es el primer paso para la conversión.  Después, recen pidiendo que cada corazón reconozca el error que él mismo acepta.  Ese es el segundo paso para mejorar.”
 
“Esas son las oraciones que Yo ofrezco diariamente junto con todos los ángeles y santos.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario