2 ago 2016

Mensaje 1 Ago 2016 - Luz de - ¡DESPIERTEN, ANTES DE QUE SEA TARDE!…



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE AGOSTO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

Hijos Míos, reciban Mi Bendición.

MI AMOR Y MISERICORDIA NO DISMINUYEN ANTE LOS DESPRECIOS QUE EL HOMBRE PROFIERE EN MI CONTRA.

Les llamo al arrepentimiento y a la conversión. Mi Amor y Mi Misericordia no disminuyen, a la vez Mi Justicia se mantiene presente.

Amado Pueblo Mío:

USTEDES TIENEN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OCURRIRÁ EN ESTE INSTANTE, LO HAN CONOCIDO EN LA SAGRADA ESCRITURA. Los hombres se sublevarán contra Mi Amor y saldrán a burlarse de Mí y de todo lo que les recuerde el Amor de Nuestra Trinidad, sobre todo de la Redención del género humano.  Y esta sublevación se da en este instante, por tanto, este es el instante del que La Sagrada Escritura les habla.

Han olvidado el padecer de aquellos hijos desobedientes que, por su total libre albedrío, se entregaron al castigo de sus pecados. Castigo, fruto de sus constantes pecados, ignorando las Advertencias de Nuestra Trinidad.

LA CONCUPISCENCIA REINA, TODO CUANTO AFIRMA LA SAGRADA ESCRITURA Y MI MADRE LES HA PREVENIDO EN SUS LLAMADOS, ES IGNORADO Y DESPRECIADO PARA QUE MI PUEBLO NO TEMA. Esto no es Mi Voluntad, si bien es cierto, no todos los que dicen expandir Mi Palabra son verdaderos, a Mis instrumentos se les critica duramente cuando Yo o Mi Madre les alertamos y les explicitamos cuanto viven y vivirán en expiación. Con el Diluvio pereció el hombre y con un nuevo diluvio de fuego perecerán los impíos.

Esta generación tendría que mantenerse unida a Mí para que los errores de la anterior generación no se repitieran. Esto no ha sucedido así. Los errores, ofensas y pecados anteriores se han multiplicado por doquier, las ofensas son mayores, como mayores las invenciones del pecado.

EL DEMONIO DEMUESTRA SU ASTUCIA EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES…

ESTE INSTANTE LO MANTIENE SATANÁS COMO SU META, COMO EL INSTANTE FINAL PARA ESPARCIR SU MALDAD Y HACERLA CRECER EN LOS HOMBRES.

Gran cantidad de Mis hijos dicen amarme y lo fingen, persiguiendo a escondidas a Mis hijos fieles, sembrando discordia para que la unidad no logre acercar a Mi Pueblo en un solo consenso pacificador.

El demoledor de la Humanidad encuentra terreno preparado para ser bien recibido: el pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar, ante una Gracia disminuida por la constante negación del hombre a la Salvación.

En lo íntimo de su ser, cada uno de Mis hijos mantiene el reconocimiento de que Yo Soy La Verdad, pero se niega a reconocerme. Yo no mando a que el hombre actúe fuera de sus posibilidades, no les llamo a que sean como no pueden ser.   Quienes no obran con rectitud, no es porque no puedan obrar con rectitud, sino porque el mundo y la carne se han enquistado en ellos y le son más fuertes que la propia voluntad y los buenos propósitos.

AMADO PUEBLO MÍO, ES URGENTE QUE TOMEN CON GRAN SERIEDAD MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE.

EL INSTANTE NO ES INSTANTE... CUANTO TIENE QUE CUMPLIRSE, LES HA SIDO REVELADO A USTEDES Y SE ESTÁ CUMPLIENDO. ¡DESPIERTEN! no sean de los que caminan como si la maldad no contribuyera en el padecer de esta generación que sufre, que padece y padecerá lo impensable.

En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. Por tanto, el padecer del hombre será continuo hasta que el anticristo sea derrotado.

MI PUEBLO DEBE PREPARARSE ESPIRITUALMENTE,
ASCENDER Y MANTENERSE UNIDO A MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE NO YERRE.

El pensamiento del hombre no se ha expandido, sino se ha limitado espiritualmente y se ha limitado más en este instante, para que no reaccione ante Mis Llamados y continúe entregándose al mal. El que Yo les llame a trascender, a ser mayormente espirituales aplicando Mis Enseñanzas y Mandatos en todas sus obras y actos, es calificado como “salido de los límites” en los cuales Yo Me puedo dirigir a Mi Pueblo, y por ello los que creen ser doctos, los califican de seguidores de la llamada nueva era.

SÍ, HIJOS, DESEO QUE CUMPLAN CON MIS PEDIDOS, DESEO UN HOMBRE NUEVO, RENOVADO, PENSANTE Y CONOCEDOR DE MÍ A PLENITUD, ABIERTO A ESCUCHAR MI SANTO ESPÍRITU, YA QUE LA SANTIDAD NO LA RESERVÉ PARA UNOS SINO LA MANTENGO A DISPOSICIÓN DE TODO MI PUEBLO.

Hijos, las nuevas corrientes ideológicas desean limitarles con la finalidad de que se mantengan en las trampas que satanás coloca ante ustedes, impidiéndoles con definiciones incorrectas de una falsa religiosidad, ser más espirituales y menos mundanos. El hombre espiritual no es el que se mantiene lejos del mundo, sino el que no es mundano y su vida es un testimonio de Mi Amor presente en el cumplir con cuanto Nuestra Voluntad Divina les ha ordenado.

USTEDES RECIBEN MAYOR DIRECCIÓN DE NUESTRA CASA POR LA CERCANÍA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS, PERO NO SE FÍEN DE QUIENES NO LES REAFIRMAN LA SAGRADA ESCRITURA, pues no existe ningún hombre sobre la Tierra que posea la Verdad de Nuestra Trinidad. El hombre no logra alcanzar la Verdad absoluta, ya que esta se encuentra por sobre el espíritu humano.

Pueblo Mío, ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes contra Nuestra Verdad. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra.

Gran parte de la ciencia se encuentra amordazada voluntariamente y al servicio de los poderosos. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.

Niegan el Legado amoroso de Mi Madre y las Advertencias Mías para que la Humanidad no entre en pánico, y por ende, esconden al hombre la Salvación del alma, impidiéndole ser mayormente espiritual. Saturan al hombre con la ciencia mal empleada y empecinada en una tecnología que hace del hombre un juguete bajo la dictadura de satanás, para crear en los hombres una falsa regeneración espiritual y un crecimiento del mal, con el propósito de que el hombre sea el que rompa la unidad con Nuestra Casa y con sus hermanos, mirando a todo el que esté a su lado como un enemigo.

Amado Pueblo Mío:


¡DESPIERTEN, ANTES DE QUE SEA TARDE!…

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la tecnología mal empleada ha invadido los hogares, les ha llevado a sentir una primacía sobre la Humanidad. En este instante, Mi Corazón se oprime ante esta nación que padecerá por el estremecerse de la tierra, las ofensas contra Nuestra Trinidad son incontables, el demonio toma control en esa nación. El terror se ha fabricado en su propio suelo y Mis hijos padecerán a la luz del día. La Naturaleza le flagela, la política de esta nación será noticia.

Oren, hijos Míos, oren, el comunismo avanza, solapado en su falsedad. Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir otros territorios y ganar poder.

Oren hijos, por Alemania, llorará ante el terror.

Oren por Rusia, la Naturaleza le flagela.

Oren hijos Míos, en la gran reunión del mundo reina el pecado en todas sus formas. El dolor se asoma con fuerza.

Oren hijos Míos, los vientos azotan inesperadamente, las aguas sorprenden al hombre, los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.

Oren, la tierra se estremece. Oren por Chile, Japón, oren por la Costa Oeste de Estados Unidos, oren por la India.

Amado Pueblo Mío, del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada. El egoísmo lo permitirá.

SEAN MENSAJEROS DE PAZ, SEAN UNIDAD.
YO PROTEJO A MI PUEBLO, A USTEDES, HIJOS MÍOS.
LES AMO Y LES PROTEJO, ME MANTENGO CUSTODIÁNDOLES, SOY REY Y SEÑOR.

Les amo con Amor Eterno. Les bendigo desde Mi Sagrado Corazón.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario