8 ago 2016

Mensaje 6 ago 2016 - Luz de Maria - EL AVISO llegara y esta mas cerca de lo que piensan...


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  6 DE AGOSTO DEL 2016



Amados hijos, Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN ES CONSTANTE HACIA TODOS LOS HOMBRES.

De Mis Manos constantemente emana Misericordia, la que desea ser recibida por quienes la necesitan. Con dolor, Mi Misericordia regresa a Mí nuevamente, son pocos los que la aceptan.

La Humanidad destierra Mi Amor y esto le ha llevado a poseer un corazón que se endurece más a cada instante.

Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio, Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma.

LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… Llega inexorablemente ante esta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las Apariciones de Mi Madre, y los hombres no lo reconocen voluntariamente.

Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades.

¡Cuánto debo evocar, una y otra vez! Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante.

Amado Pueblo Mío:

NO GUARDEN EN USTEDES MI AMOR NI EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN, NO GUARDEN LA FE NI SEAN TIBIOS.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) Y MANTENGO MI AMOR Y MI PROTECCIÓN SOBRE EL QUE NO ME NIEGA.

La Humanidad festeja y en medio del descuido, aparece la oscuridad del hombre de corazón de piedra. La impiedad no se hace esperar, la enfermedad y la violencia hacen gala en medio de la algarabía y las naciones reaccionan sin consciencia.

Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva.

La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES…
 ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.

En este instante, amados hijos Míos, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán.

Amados hijos, amado Pueblo Mío, los corazones vibran de emoción llevados por la propaganda de la competitividad, así logran desviar la atención de ustedes de la verdad aterradora que se acerca.


MIS HIJOS SE ADENTRAN EN NOVEDADES QUE LES ALEJAN DE MÍ, LA CONFUSIÓN LLEGÓ A MIS HIJOS Y ESTOS SE ALEJAN DEL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. El mal ha tomado a esta generación libertina para hacer gala de los pecados que más ofenden a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Satanás cumple su cometido confundiendo a Mi Pueblo, caminan entre la duda y la oscuridad.

¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura, en Los Mandamientos, en Los Sacramentos, no se alejen de la oración y de la contemplación de los Misterios del Santo Rosario.

En los instantes difíciles, la confusión aumenta cuando los fariseos hacen gala de una falsa concepción de la Palabra Divina para extraviar más almas.

NO SE DEBATAN EN UNA FALSA RELIGIOSIDAD, CONOCEN BIEN LOS MANDATOS DE LA CASA PATERNA.

NO SEAN DE LOS QUE BUSCAN EXCUSAS PARA OFENDER A NUESTRA TRINIDAD.

PARA VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA NO PUEDEN MANTENERSE EN LA TIBIEZA, TIENEN QUE VIVIR EN EL SÍ, SÍ.

LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE LA BOCA DE MI PADRE (Ap. 3,16).

UNA ES MI MISERICORDIA, Y ELLA IMPLICA CONDICIONES SIN LAS CUALES MI MISERICORDIA ES IMPEDIDA POR EL MISMO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE PARA ACTUAR EN AUXILIO DE MIS HIJOS. Si esas condiciones no son tomadas en cuenta no llevan Mi Misericordia a donde el pecado es tomado cotidianamente, la vida es una constante siembra de ofensas y la Ley Divina se ignora a conveniencia.

Se niegan a concretizar que la vida de cada uno de ustedes es lo que cada uno desea.

Amados hijos, estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente, NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS.


                                 represión policial contra los católicos en Francia desaloja iglesia catolica





                                    Derriban la Iglesia de París que fue desalojada de forma agresiva durante la Santa Misa





EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ.

Satanás toma el caos espiritual del hombre para iniciar con fuerza la anunciada confusión espiritual, para derribar conciencias y confundirlas, para derribar criaturas de Fe y enlodarlas, para contaminar a Mis elegidos y atraparlos en sus redes.

Ámenme, aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre, recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca, así evitan que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a satanás.

Hijos, Pueblo Mío, NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ, SE ENCUENTRA TAN CERCA DE USTEDES COMO MANTIENEN CERCA EL PECADO.

Cada uno de ustedes vivirá instantes de soledad espiritual, Yo permitiré que se miren a conciencia. En esa soledad cada uno se mirará como es verdaderamente. El horror les tomará como presas, la desolación será vivida, no sentida, sino vivida por cada uno de ustedes. Es necesario que Mis hijos se miren en el interior, miren su obrar y actuar, para que busquen cumplir los Mandatos Divinos.

Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.

¡Pueblo Mío, prepárense!, las calamidades son calamidades, las persecuciones son persecuciones.  Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir. (*)

Pueblo Mío, con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.

YO AUXILIARÉ A MI PUEBLO, MI MADRE LES TOMARÁ DE SU MANO. 

LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ.

La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada.

Amado Pueblo Mío, oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío. (1)

Amado Pueblo Mío, oren, el que parecía inocente será descubierto, sus alas se han teñido de sangre dando poder al terror. Estados Unidos vivirá su propia guerra interna. (2)

Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.

Amado Pueblo Mío, oren, la tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. (3)

Amado Pueblo Mío, el hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

Oren hijos, oren, la Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo. (4)

HIJOS MÍOS, LES LLAMO EN ESTE INSTANTE A ACERCARSE A MÍ CON FE Y FUERZA.

Les bendigo, Mi Amor sobrepasa lo que pueden imaginar.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario