2 sept 2016

Mensaje 1 sept 2016 - Luz de Maria - El mal se abalanzara sobre mis hijos en Esta Generacion...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
1 DE SETIEMBRE DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
VELO POR LA HUMANIDAD, A LA QUE PROTEJO Y AMO POR SER TODOS, MIS HIJOS. 
El hombre continúa su camino por la vida y en este instante debe detenerse a mirarse interiormente, aun cuando no tenga noción sobre qué es mirarse interiormente. Para mirarse interiormente debe silenciar su mente y su corazón, para que en el silencio, el Espíritu Santo le guíe hacia su interior y el hombre perciba la Divina Presencia. 
MI HIJO SE MANTIENE CON USTEDES…
SON USTEDES QUIENES SE NIEGAN A ENTREGARSE A MI HIJO ANTE LA FALACIA DEL MUNDO QUE PERMANECE EN MANOS DEL MAL.
La Humanidad ha cambiado, se ha transformado en la maquinaria que acciona los tentáculos del mal. Cotidianamente emerge un nuevo engaño con que satanás cerca a Mis hijos. Instante a instante, el mal eleva a niveles inimaginables su posesión sobre las almas, mediante el desacato a lo que es correcto y por ende, manifestación del bien.
EN ESTE INSTANTE SE HA ACENTUADO LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS ÚNICOS CAMINOS QUE SE MANTIENEN FRENTE A LA HUMANIDAD: EL BIEN O EL MAL. No pueden llamar bien a lo que es contrario a la Ley de Dios. 
¡Ay de Mis hijos Predilectos que inducen al Pueblo de Mi Hijo a actuar equivocadamente!
¡Ay de Mis hijos Predilectos que aman lo mundano, se afanan en lo mundano y hacen a un lado el ser pastores de almas!
Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN, la que ha sido tomada por las legiones del mal cuando se encontraba distraída, sumergiéndola en toda clase de pecados a través de los tentáculos del demonio, oprimiéndole la mente y endureciéndole el corazón para que actúe contra lo que Dios le ordenó respetar. 
NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA.
¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!, NO ESPEREN A QUE LAS POTENCIAS DEL CIELO SEAN CONMOVIDAS.
Les he mencionado la guerra, que se ha abalanzado sigilosamente, las carestías, los fenómenos naturales en aumento, la persecución, y les he llamado a centrar la vida en Dios. ¡SEAN AMOR, SALVEN EL ALMA!
Miro a la mayoría de Mis hijos, curiosos con las fechas y los acontecimientos.
¿Qué logra el hombre con saber una fecha si su obrar y actuar no es acorde a la Voluntad Divina?
¿En qué aumenta la curiosidad la determinación hacia la conversión?
El hombre tiene que labrar el terreno para lograr una buena siembra. MIS HIJOS NO TIENEN QUE VIVIR EN LA CURIOSIDAD, SINO EN LA FE Y EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS BUENOS PROPÓSITOS.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¡No deben pecar más! ¡Deténganse! No se cieguen, no permitan que su pensamiento sea acaparado por quien no debe tener el primer lugar en la vida de un verdadero hijo de Dios.
Vivan en paz, no se han permitido mirar a la luz de la Verdad cómo satanás se mantiene sobre ustedes, para que la paz sea anulada a nivel personal, familiar, social y mundial. 
EL PLAN DE SATANÁS, EL QUE USTEDES CONSIENTEN POR NECEDAD, ES LA PÉRDIDA DE AMOR.
 EN CUANTO MENOS AMOR EXISTA EN EL MUNDO, MÁS LEGIONES DE SATANÁS PENETRAN Y CREAN DISCORDIA.
Hijitos, tienen que ser humildes para reconocer que la soberbia les lleva a mirarse en el primer lugar y colocar en otros lugares a sus hermanos. Con dolor miro cómo lo que ustedes han construido con un arduo trabajo espiritual y físico, es derrumbado en un instante por la carencia de humildad. El soberbio alimenta al mal.
YO LES ANUNCIO EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO, y para este triunfo, necesito a cada uno de Mis hijos: los que no ofendan a Mi Hijo, los que no ofendan a su hermano, los humildes, los que no se rebelen contra Dios.
Amo a Mis hijos: los que ofrecen su padecer por la salvación de sus hermanos, los que permanecen atentos al prójimo, los que no justifican el pecado, los que atienden la Palabra Divina, los que con su testimonio evangelizan, los que se arrepienten de sus errores.
Amados hijos: 
LES HE ANUNCIADO LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, QUE LLEGA EN AUXILIO DEL PUEBLO DE MI HIJO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO QUE LLEGUEN A VIVIR.
ÉL SERÁ PAZ, AMOR, CARIDAD, PERDÓN, ESPERANZA, FE PARA CON TODOS USTEDES. EL PUEBLO DE MI HIJO NO SERÁ ABANDONADO.
Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. Por ello Me encuentro entre ustedes para socorrerles.
El demonio les ataca en todos los sentidos, no descansa, se mantiene atento para detonar sus armas de desunión, y con dolor miro cómo ustedes son tan débiles y caen en la desunión en instantes. Esto se debe a que actúan por impulsos, no meditan cómo responden ni cómo va a afectar al hermano el actuar de ustedes.
En los pequeños detalles se miran los grandes hijos de Dios. 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo. (1)
Amados hijos, oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado oren, del espacio surge la amenaza para la Tierra.
Amados hijos oren, la masonería dará un golpe inesperado dentro de la Iglesia de Mi Hijo, y Yo Me duelo por ustedes, hijos Míos. (2)
Amados hijos, oren por Venezuela, el dolor como nube se mantiene sobre este Pueblo, al que no dejo abandonado. Será estremecido.
Las costas se estremecen, el agua de los mares penetra en la tierra.
La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca.
Con el despertar del instante, la Naturaleza no se hace esperar. En cuanto el hombre peca, la Naturaleza lo llama a retornar a la amistad con Dios. Padece el hombre por los elementos, le purifican. Los volcanes afloran con erupciones inesperadas. (3) La superficie de la Tierra cambia su color y el hombre se afana en continuar entregándola al demonio.
Hijos Míos, un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad. 
LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA DIGNAMENTE PREPARADOS.
 LES LLAMO A ORAR EL SANTO ROSARIO, MEDITANDO CADA PALABRA CON LA QUE RECORREN LA VIDA DE MI HIJO.
ENTREGUEN CADA INSTANTE A LA VOLUNTAD DIVINA Y ENCOMIÉNDENSE A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS LEGIONES.
El hombre debe recapacitar antes de que el mal le lleve a ser perseguidor de su misma familia.
Escucharé el lamento del hombre que no escuchó los Llamados del Cielo. Mi dolor no tiene comparación, es intenso.
Hijos, precisamente es el yo humano, al que deben gobernar para que le lleven al ¡SÍ!: sí a favor de los buenos actos y buenas obras. 
ELIJAN LA GRACIA, NO SE ADENTREN EN EL PECADO, ESTE LES LLEVA A LA MISERIA Y LA CRIATURA HUMANA NO ES DE LA MISERIA, SINO DE LA GLORIA.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario