24 sept 2016

Mensaje 23 sep 2016 - Luz de Maria

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
23 DE SETIEMBRE DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición.

LA HUMANIDAD ES MI CONSTANTE TRISTEZA…

MIS HIJOS SON MI GRAN TESORO Y A LA VEZ MI GRAN DOLOR.

Algunos de los que se llaman Mis hijos, no cumplen a cabalidad con el amor que dicen tenerme al ignorar Mis Enseñanzas como verdaderos discípulos de Mi Hijo, dispuestos al cumplimiento de la Ley Divina. Constantemente lastiman Mi Corazón y Yo intercedo de inmediato para que Mi Hijo no padezca tanto.

El verdadero Amor se desconoce cada instante al ser superado por el interés, y no deben ignorar que el interés es el gran autoengaño con que el hombre se sumerge en el caos.

LA SOBERBIA NO VENCIDA Y LA INMADUREZ LLEVAN A QUIENES SE DICEN AMARME COMO MADRE, A SALIR DEL EQUILIBRIO QUE EL VERDADERO HIJO DE MI HIJO DEBE MANTENER. No olviden que esto se les ha exigido como requisito para que el demonio no les oprima.  Olvidan con prontitud, sin pensar en las consecuencias para el alma, así como olvidan que el demonio se mantiene atento para invadirles con la soberbia y llevarles a negar el perdón entre hermanos, entrando en la falta de urbanidad espiritual.

Pierden la razón con facilidad ante la debilidad espiritual y son presa fácil de los ardides del demonio, el cual les inclina a los indebidos comportamientos de una criatura de Dios.

Llegó el instante en que el hombre, que se llama a sí mismo cristiano y mariano, será injusto con sus hermanos y consigo mismo. La conciencia no logrará detener el mal tan indeseado que causa la injusticia entre los mismos hijos de Mi Hijo. LA RAZÓN PARALIZA TODO CONOCIMIENTO CUANDO ESTA SE CONTAMINA CON LOS MALOS DESEOS, LA AMARGURA, LA INSENSATEZ, LA FALTA DE CORDURA, EL EGOÍSMO Y LA FALTA DE AMOR.

El hombre ha llegado a olvidar lo que es el bien común al incumplir y rechazar el bien personal al que deben encaminarse, para que luego sean testimonio de Quien mora dentro de ustedes. Para la Humanidad es fácil olvidar el bien que Mi Hijo les ha donado.  Lo olvidan y olvidarán debido a que el bien que han recibido lo utilizan para causar el mal. 

Amados hijos:

ALGUNOS CAEN EN LA VANIDAD DE EXPRESAR SU ALTO CONOCIMIENTO EN ÁREAS IMPORTANTES DE LA VIDA, ESTO ES PURA VANIDAD, YA QUE ESE CONOCIMIENTO SE ENCUENTRA VACÍO.

EL YO HUMANO ES EL GRAN USURPADOR DEL LUGAR QUE MI HIJO DEBE OCUPAR EN LAS FACULTADES DEL HOMBRE, PARA QUE ESTAS NO SEAN OBSTÁCULO SINO BENDICIÓN AL SERVICIO DE TODOS.

El hombre, con la inteligencia vacía de las Enseñanzas de Mi Hijo, en la praxis es nulo, debido a que la inteligencia no logra llevarle a vencer las malas conductas, los hábitos desordenados, que son apetecidos por sus malos comportamientos EN LOS QUE DENOTA UNA NEFASTA FALTA DEL AMOR, por medio de un obrar y actuar carentes de un conveniente entender lo que es verdaderamente el efecto que causa el poder de la buena intención y la justa ejecución de lo que Mi Hijo les ordena.

LA VOLUNTAD DIVINA ME DA LA POTESTAD DE SER INTERCESORA, PERO LA HUMANIDAD HA DECIDIDO NO NECESITAR A MI HIJO PARA ENCONTRAR LA PERFECCIÓN, IGNORANDO QUE EL HOMBRE NO ES DIOS. Y todo esto es parte de la trama de satanás contra la Humanidad, que en este instante es la movilización de los espíritus del mal sobre el hombre. 

EL MAL VA EN AUMENTO, NO SE DETENDRÁ HASTA QUE EL ANTICRISTO HAGA SU APARICIÓN, por ello ataca a Mis hijos de mil formas y despiadadamente se ha adentrado en la psiquis del hombre para que el que se encuentre lejos de Mi Hijo, pierda la cordura en instantes, y de ser aparentemente un hombre de bien, llegue a actuar totalmente fuera de sí. 

ANTE ESTO LES HE ROGADO UNA DOBLE VIGILANCIA Y PERMANENCIA EN ESTADO DE GRACIA…

DE LO CONTRARIO, QUIEN NO SE ENCUENTRE EN ESTADO DE GRACIA, SE EXPONE A SER TOMADO POR LAS FUERZAS DEL MAL PARA DESTRUIR TODO LO QUE SEA DE MI HIJO.

La Humanidad se mueve en la mentira, ya que el rey de la mentira es el rey de la Humanidad. No encontrarán el orden en la vida, hasta que recuperen la amistad con el Creador.

Amados hijos, han perdido el amor a la vida. Están perdiendo la Salvación, permitiéndose desprenderse de Dios y con esto ustedes se encuentran totalmente desprovistos de lo que para la Humanidad es el sustento espiritual, no porque el Padre les desampare, sino porque la Humanidad, al separarse de lo Divino, ha caído en lo más bajo, ya que ningún hombre supera a Dios.

El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Sufro por el dolor causado a Mi Hijo ante la destrucción del hombre por el hombre, ante este instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Los países ganan poderío militar y la Humanidad se reduce a esperar e ignorar la acción de los poderosos.   

ATIENDAN MI LLAMADO, EL DEMONIO Y SUS ESPÍRITUS INMUNDOS DERRAMAN DESUNIÓN, y ante una gran cantidad de hijos Míos que no se amparan en Mi Hijo, el terreno fértil para que el mal se reproduzca sobreabunda y oprime el alma.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra y del permitirles mirarse a sí mismos, por lo que la oración es necesaria e indispensable en este instante crucial, en que la encomienda de llevar el conocimiento y el testimonio a sus hermanos, debe transformarse en acción de “ipso facto”.

EN ESTE INSTANTE, EL ESFUERZO ES COMO UNO DE LOS ÚLTIMOS PASOS ANTES DE LA META. LA UNIDAD SE DEBE REFORZAR Y DEBEN DARSE UNOS A OTROS FORTALEZA, AL SABER QUE MI HIJO NO ABANDONA A SU PUEBLO, Y SU PUEBLO DEBE SERLE FIEL.

Tengan confianza en las Promesas Divinas para Su Pueblo, no teman. Reviertan el mal cometido, las obras y actos indebidos… ¡ARREPIÉNTANSE, HIJOS MÍOS, ARREPIENTANSE!

Oren hijos, oren, el sol envía su calor hacia la Tierra y la Humanidad padecerá.

Oren, hijos Míos, oren, la Humanidad ha centrado su vivir en el dios dinero, la economía cae nuevamente y el hombre se desespera ante la falta de fe en el Auxilio Divino.

Oren hijos, oren por México, será fuertemente estremecido, sus volcanes le hablarán al hombre envuelto en la ira por protestas sociales.

Oren, hijos Míos, oren, el mar se agita y se avalanza sobre la tierra que se estremece con fuerza.

Oren hijos, la Humanidad atónita mirará por instantes el desastre que estremece al mundo.
Luego olvidará al que ha sufrido.

Oren hijos, oren, no olviden mantenerse orando unos por otros, oren sin descanso en cadenas de oración, oren, no repitan lo que dicen de memoria, OREN CON EL CORAZÓN, VIVIENDO CADA PALABRA.

YO ME MANTENGO CON USTEDES INTERCEDIENDO POR LOS PECADORES ARREPENTIDOS Y BENDICIENDO A LOS QUE SUFREN.

Oren, las naciones poderosas han adoptado al mal como su maestro y se abalanzan contra Mis hijos. Los levantamientos en los pueblos se van dando como una plaga que se contagia. Estados Unidos padece fuertemente, deberá detener sus costumbres ante el dolor.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

NO TODO ES PENA NI SUFRIMIENTO, en el instante en que el hombre mire en todo lo que le sucede la Mano de Mi Hijo que les previene y ama, que les purifica y ama, que les advierte y no les abandona, que les acompaña en el padecimiento por amor y que no desea que ninguno se pierda, amarán a Mi Hijo por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos.

Las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Humanidad, en cuanto una criatura clama, es socorrida de inmediato. Mis hijos son socorridos para que no sean presa del mal, algunos reciben ese auxilio, otros lo desprecian.

A USTEDES, QUE DESEAN MANTENER LA FE, LES RUEGO COMO MADRE, QUE NO DESPRECIEN EL AUXILIO QUE LA CASA DEL PADRE LES ENVÍA POR DIVERSOS MEDIOS. ABRAN LOS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE MIREN LOS MILAGROS QUE CONSTANTEMENTE SE DAN ANTE SUS OJOS.

MI HIJO PERMANECE VIVO Y PALAPITANTE…

A AQUELLOS HIJOS QUE OFENDEN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, LES OFREZCO MIS BRAZOS Y MI INTERCESIÓN SI SE ARREPIENTEN, LO CONFIESAN Y HACEN PROPÓSITO DE ENMIENDA.

No teman, Yo permanezco con ustedes.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario