22 oct 2016

mensaje 21 oct 2016 - EE.UU - Recen!. Yo estoy rezando con ustedes...

21 de Octubre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En estos días, conforme se acercan estas elecciones de suma importancia, lo que es más importante es que las conciencias estén bien formadas y bien informadas.  Una conciencia bien formada cree en la verdad entre el bien y el mal.  Ve claramente la diferencia en las opciones de cada día y en las decisiones que apoyan o no apoyan el Amor Santo.  Para estar cimentados en el Amor Santo, la conciencia vive en la verdad, tomando todas sus decisiones de forma justa y honesta.  Entonces, en lo que respecta a la política, no está abierta al dilema.”

“Una conciencia bien informada comprende la magnitud de los problemas.  Una conciencia así ve con claridad las consecuencias de problemas tales como la apertura de las fronteras, un ejército debilitado o más fuerte, el apoyo de la Constitución y los nombramientos importantísimos para la Suprema Corte.  Cada uno de estos temas afecta enormemente el futuro de esta Nación y del mundo.”

“Es por eso que Jesús y Yo hemos estado implorando sus oraciones por el corazón del mundo.  Las conciencias bien formadas y bien informadas están en guerra con las conciencias liberales que aceptan todo tipo de errores.”

Sigan rezando por el corazón del mundo.  Pidan que la conciencia del mundo vuelva a abrazar la verdad.  Sepan que Yo estoy rezando con ustedes.”

21 de Octubre del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Hermanos, estén muy seguros del tipo de líder al que le den su apoyo.  Cerciórense de qué es lo que él o ella apoya, qué clase de programas, por qué tipo de camino los está guiando.  ¿Es la verdad o son mentiras?  Incluso en esto, ustedes tienen que optar por el Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario