29 oct 2016

Mensaje 27 oct 2016 - Luz de Maria: Con urgencia, aprendan a vivir sin tecnologia, pues muy pronto el astro Sol la reducira a ceniza...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 27 DE OCTUBRE DEL 2016
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo, Mi Manto Materno permanece sobre ustedes, sobre el Pueblo fiel de Mi Hijo.

LES SUPLICO QUE PRESTEN SUMA ATENCIÓN A LOS LLAMADOS DE MI HIJO PARA QUE MANTENGAN EN CONSTANTE PRAXIS LOS SENTIDOS FÍSICOS Y LOGREN, CON ELLO, QUE ESTOS SEAN MÁS ESPIRITUALES QUE FÍSICOS.

Deben comprender, hijos de Mi Corazón Inmaculado, que en estos instantes tan difíciles en los que vive el pueblo de Mi Hijo, es imprescindible que continuamente mortifiquen la voluntad humana por medio del amor, para que ella comprenda que debe remitirse a la búsqueda constante de ser más espiritual y negarse a los caprichos humanos.

Mi Hijo desea un pueblo fiel, desea hijos comprensivos con sus semejantes. Cada uno posee su personalidad pero en este instante, tienen que luchar para que la personalidad no sea tan mundana sino que tienda a la santidad, solo de esta forma lograrán perseverar hasta el final.

Escuchan de varias fuentes fechas, anuncios, prestan atención a todo…, en su lugar, deberían centrarse en crecer espiritualmente, en empeñarse en dejar todo lo mundano y pecaminoso.

Ustedes tienen bien claro qué es lo que tienen que cambiar para acercarse y fusionarse a la Voluntad Divina... Hablan de caridad y cuando Mi Hijo les lleva una prueba con sus semejantes, sobresale el ego humano. No hijos, así no dan testimonio de lo que hablan con la palabra, el testimonio deben darlo obrando y actuando con Fe, Esperanza y Caridad.

ESTA PRAXIS DE LOS SENTIDOS ES SUMAMENTE IMPORTANTE YA QUE SOLO CUANDO, Y SOLO CUANDO LOS SENTIDOS PASEN DE SER MERAMENTE UTILIZADOS SIN CONSCIENCIA PARA SER AGRADABLES A MI HIJO, LOGRARÁN SER MENOS DEL MUNDO Y MÁS APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO.

Yo vengo a traerles el Agua Viva, vengo a sumergirles en el Agua Viva regeneradora y purificadora, el agua del amor, de la entrega y obediencia a cuanto el Cielo les solicita. 

DEBEN DISPONERSE A SER OBEDIENTES PORQUE LA OBEDIENCIA ES EL ARTE DE LAS ALMAS SANTAS. La obediencia no significa caminar a ciegas sino caminar bajo la luz del Espíritu Santo utilizando el Don del Discernimiento. Les he llamado a unirse a Mi Hijo, a transitar el camino del Amor, conociendo y escudriñando la Palabra de Mi Hijo, para que no caminen a ciegas sino iluminados por el Conocimiento, por la Sabiduría, y por ende comprendan que es necesaria la Obediencia a La Voluntad Divina, aun cuando ustedes no comprendan el por qué o el para qué de las cosas. .

Mi Hijo mira más allá de donde ustedes miran, el hombre puede mirar más allá si no utiliza el sentido de la vista como un sentido únicamente físico. Conságrenme el sentido de la vista y así mirarán lo que no miran en este instante.

Mi Hijo apresura el paso de Su Pueblo. Ustedes poseen tanta bendición, tantos dones pero los mantienen bajo llave por ignorancia y en ocasiones por temor. Pero he aquí que vengo en Nombre de Mi Hijo, por amor al Pueblo de Mi Hijo, amor a ustedes que son Mis hijos, a manifestarles que liberen esos dones, esas virtudes que mantienen bajo llave, que las coloquen ante el Espíritu Santo para que sea Él quien les guíe y ustedes en obediencia a la Palabra de Mi Hijo, logren ser más espirituales.

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA.

La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes y solo con una verdadera Fe en las Promesas de Mi Hijo y en Mi Protección y el auxilio de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas, se mantendrán en pie.

DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS. 

Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será  para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología. Deben investigar cómo sobrevivir sin esa tecnología que les ha llevado a ser presa fácil de Satanás, porque les ha nublado el pensamiento, les ha endurecido el corazón hasta el punto de que algunos son zombis, deambulando controlados totalmente, por todos los efectos negativos de una ciencia, de una tecnología mal empleada.

No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, solo caminan detrás del modernismo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE RECIBIR ESE GRAN ACTO DE MISERICORDIA DIVINA, QUE ES EL AVISO, Y POR ELLO ES QUE MI HIJO LES APRESURA EL PASO, PARA QUE USTEDES ESPIRITUALICEN LOS SENTIDOS Y FUSIONEN LOS SENTIDOS INTERIORES CON LOS SENTIDOS FÍSICOS, PARA QUE MIREN CON CLARIDAD EL MAL PROCEDER. Serán instantes de desolación y bendición, se mirará cada uno tal cual es, lo que causará gran dolor. Serán examinados por ustedes mismos a profundidad, no quedará un solo acto ni una sola obra sin que sea mirada y examinada por ustedes. La conciencia actuará a plenitud como nunca antes ha actuado en cada uno. Y luego, los que negarán a Mi Hijo se entregarán con más fuerza al mal y ejecutarán todo el mal que el demonio posee en sus entrañas contra aquellos, que arrepentidos decidan continuar al lado de Mi Hijo. POR ELLO LA URGENCIA DE QUE LLEVEN A LA PRAXIS LA PALABRA DE MI HIJO, que no solo la repitan, sino que sean conscientes de esa palabra de Vida Eterna.

EL MAYOR ACTO DE MISERICORDIA HACIA EL HOMBRE SE ACERCA. NO BUSQUEN FECHAS…

¡PREPÁRENSE, PREPÁRENSE! (1) Hijos Míos, oren por Francia, continuará el padecimiento en manos del terrorismo.

Oren, oren por Estados Unidos, cuando parece que se acerca la tranquilidad, Mis hijos sufrirán más.

Oren por India, estos hijos que han padecido tanto, serán fuertemente purificados.
Oren por Costa Rica, hijos, será estremecida.

Mis hijos se encuentran intoxicados, no solamente por lo que miran, sino por el orgullo y la soberbia, causa de la gran desobediencia en que viven, causa de la lejanía hacia Mi Hijo. 

Cuando el hombre se aleja de Mi Hijo pierde su centro y toda la fuerza que el hombre posee, el mal la toma para que cada criatura que se aleja de Mi Hijo, sea un instrumento de persecución, de dolor y de flagelo en contra de los hijos fieles a Mi Hijo.

Les invito nuevamente a orar el Santo Rosario, es gran bendición para quien lo ora.
http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html
No recen repetitivamente, sino mantengan una consciencia plena y absoluta de esta Gran Oración dedicada a la vida de Mi Hijo.

Hijos Míos, los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre. Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.

Sean ustedes almas necesitadas de Amor, de Verdad, de Caridad, de Esperanza y todo ello fortalézcanlo con la Fe.  Como Madre de toda la Humanidad les bendigo y les llamo a cada uno en particular a ser Mensajeros de la Palabra y del Amor Divino.

LES BENDIGO EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

Amén.

Mama María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario