4 dic 2016

Mensaje 2 dic 2016 - EE.UU - Sigan rezando para que EE.UU sea ejemplo moral y cristiano...

2 de Diciembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

“Sigan eligiendo la verdad por encima de las transigencias. Cuando un alma o una nación intenta redefinir la verdad, se pone distancia entre la Voluntad de Dios y el alma o la nación. Así es como se da el abuso de autoridad y naciones enteras son engañadas. Por eso tienen confusión y falta de dirección en el mundo. Por eso su Nación se ha convertido en un recipiente quebrado que tiene que regresarse al alfarero para que lo repare.” 

Las naciones y el mundo pueden estar unidos sin someterse a un gobierno global. Un gobierno mundial único invita al mal a ser el líder. El mundo puede salir de este descenso que lo aleja de Dios uniéndose en el Amor Santo. Esa es la unidad que Yo he venido a inspirar y alentar.” 

2 de Diciembre del 2016 
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html“Hermanos, sigan con sus esfuerzos por rezar por el corazón de su Nación pidiendo que sea un signo de moral y valores cristianos en esta era de maldad, volviéndose así un ejemplo para que otras naciones la imiten.” 

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario