1 dic 2016

Mensaje 26 nov 2016 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Reina de la Familia- Ghiaie di Bonate Sopra -Italia 1944

“Queridos hijos, hoy, Yo invito a todos ustedes a divulgar más aún Mis Mensajes de Bonate, Mi Corazón todavía sangra por causa de Bonate(1).

Porque no se hizo reparación a todo el mal que fue hecho a Mí y a Mi hijita Adelaide Roncalli en Bonate, es que los castigos continúan cayendo en muchas naciones del mundo. Y continuarán cayendo y aumentando, sobretodo: terremotos, huracanes, hambres, pestes, enfermedades, epidemias hasta el último y gran formidable Castigo del Cielo.

Si ustedes quieren evitar la destrucción de la Tierra y de ustedes mismos, recen muchos Rosarios y hagan reparación a Bonate, dando a conocer Bonate a todos Mis hijos. Solamente, cuando todos escucharen Mis Mensajes de Bonate y verdaderamente obedecieren esos Mensajes, Mi Corazón dejará de Sangrar, dejará de sufrir.

Continúen rezando todas las oraciones que Yo les pedí aquí, sobretodo, el Santo Rosario, pues en el día 08 de Diciembre grandes Gracias serán dadas a Mis hijos que son fieles a la oración de Mi Rosario.
http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html
Solamente aquellos que son fieles a la oración del Rosario no perderán Su Fe en la gran abominación de la desolación que está por llegar.

A todos Yo bendigo con amor: de BONATE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ”


MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA

“Amados hermanos Míos, Yo Gerardo Me alegro por verlos hoy más una vez aquí.

Dilaten sus corazones a la Llama de Amor de la Madre de DIOS, rezando siempre y cada vez más.

Dilaten sus corazones a la Llama de Amor de la Madre de DIOS, haciendo violencia a la voluntad de ustedes, a la naturaleza de ustedes y a su ‘YO’, pues solamente así, morirán para ustedes mismos para poder vivir y ser sólo y verdaderamente de DIOS y de Ella.

Den a conocer Mi vida a los jóvenes, para que conociéndome ellos sientan el deseo de ser santos, de amar a DIOS, que Nuestra Reina Santísima, que a través de Mí quiere verdaderamente entrar en los corazones de los jóvenes, santificándolos, tomándolos y hacerlos completamente del Señor, completamente de la Madre de DIOS.

Recen Mi Coronilla(2), denlo a conocer a todos para que todos verdaderamente recurran a Mí y puedan recibir grandes gracias.

Mediten siempre en el Libro IMITACIÓN DE CRISTO, que fue uno de Mis Libros predilectos, con ello aprendí a ser santo, aprendí a morir para Mí mismo y a vivir tan solamente para DIOS. Aquellos que lo leyeren y lo practicaren verdaderamente crecerán en poco tiempo en gran santidad.

Recen el Rosario, porque un Rosario vale mucho más de que mil exhortaciones. Recen el Rosario por la conversión de los pecadores. Recen el Rosario por la propia conversión y santificación de ustedes y verán como se adelantarán en el camino de la Gracia y de la Santidad.

Recen mucho porque la Justicia Divina está continuamente iracunda e inflamada contra este mundo que a cada día que pasa se torna peor.

Sí, la humanidad se tornó verdaderamente una nueva Sodoma, una nueva Gomorra, además los habitantes de aquel tiempo no eran tan culpables cuanto los hombres de esta generación. Por eso mucho mayor debe ser aún la reparación y la oración para aplacar la Justicia Divina, caso contrario el Castigo de esta generación será tremendo, tremendo.

Yo tiemblo solo de pensar en ese Gran Castigo, tiemblen también y recen mucho para que verdaderamente las oraciones de todos puedan aplacar la Ira del Señor.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA

“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, nuevamente vengo del Cielo para decir a ustedes: Los amo siempre, los amo cada día más.

Continúen rezando Mi Coronilla(3), pues por medio de ella Yo puedo darles muchas gracias. En Mí día, 13 de Diciembre, haré descender grandes Gracias sobre todos aquellos que lo rezan con gran amor y fervor siempre durante el año.

Dilaten los corazones de ustedes al amor de DIOS, a la Llama de Amor de la Madre de DIOS por más oraciones, más sacrificios. Para que verdaderamente esta Llama abrasadora descienda sobre ustedes y transformen a ustedes en los grandes apóstoles que la Madre de DIOS pidió aquí.

Divulguen rápidamente los Mensajes de la Madre de DIOS en Ezquioga(4) y también en La Codosera(5). Porque esto no fue hecho en el pasado. España, Europa y el mundo entero cayeron en la gran apostasía, solamente los Mensajes de la Madre de DIOS con el Rosario pueden salvar el mundo.

Y es por eso que los Rosarios Meditados(6) que Nuestro Amadísimo Marcos hace aquí son tan agradables a DIOS, tan agradables a Nuestra Reina Santísima y tan agradables a Nosotros, los Santos del Cielo. Porque es la oración del Rosario, la Salutación Angélica unida a los Mensajes de la Madre de DIOS que pueden convertir incluso las piedras en los mayores Santos.

Divulguen estos Rosarios, divulguen también los vídeos de las Apariciones(7) que Nuestro Amadísimo Marcos hizo aquí, esto es la última esperanza de salvación de la humanidad, es la última esperanza también de la Madre de DIOS de que la humanidad pueda convertirse y ser salva del Gran Castigo.

Dedíquense a esto, pues nada es más importante de que esto ahora, esto es más importante que el cuerpo, que la comida, que los bienes, que todo. Se trata del alma, de la salvación del alma, de la salvación o de la pérdida de muchas almas.

Y Nuestro Señor pedirá cuentas a ustedes de esas almas que no se salvaron, que se perdieron, si ustedes no dieren a conocer a ellos todo esto. Por eso, dedíquense completamente de cuerpo y alma a esta santa tarea y en el Cielo tendrán un gran galardón, una bella corona.

Yo, Lucía, amo a todos ustedes y rezo por todos ustedes, a todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”



(1) Aparición de la Virgen Reina de las Familias en Ghiaie di Bonate- Italia en el año 1944 a la niña Adelaide Roncalli 
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com.br/p/las-apariciones-de-la-santisima-virgen.html

VISITE EL ENLACE PARA ASISTIR EL VÍDEO HECHO POR EL VIDENTE MARCOS: https://www.gloria.tv/video/FEQRpHkCu2GD1d49orBD9Z8J6

(2) Coronilla de San Gerardo Mayela: 
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com.br/p/coronilla-de-san-gerardo-mayela.html

(3) Coronilla de Santa Lucía de Siracusa: http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com.br/p/coronilla-de-santa-lucia-de-siracusa.html

(4) Apariciones de la Virgen Pura Dolorosa en Ezquioga- España en el año 1931 a dos hermanos y posteriormente a otras personas: http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com.br/p/ezquioga.html

(5) Aparición de la Virgen Dolorosa en La Codosera-España en el año 1945 a las niñas Afra Brígida y Marcelina Barros 
http://forosdelavirgen.org/99/virgen-dolorosa-de-la-codosera-espana-27-de-mayo/

http://www.elsecretodelacaverna.com/2015/05/misterios-de-la-codosera.html

https://www.youtube.com/watch?v=ls4u10p_6E4

(6) Ejemplos de los Rosarios Meditados hechos por el vidente Marcos Tadeo: https://www.youtube.com/results?search_query=rosario+meditado+jacarei

(7) Algunos vídeos hechos por el vidente Marcos Tadeo a pedido de la Virgen Santísima:

https://www.gloria.tv/video/6CGM2Xh6T1nM3A9iZT2Bxy6gk

No hay comentarios:

Publicar un comentario