10 dic 2016

Mensaje 8 dic 2016 -EE.UU: Yo defendi a su nacion a lo largo de la historia...

8 de Diciembre del 2016
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María 

Llega Nuestra Señora radiante y vestida toda de color blanco. Dice: “Alabado sea Jesús.” La felicito. Ella sonríe y asiente con la cabeza.

Dice: “Hoy, sobre todo, enfatizo que su Nación está bajo Mi protección en esta advocación (la Inmaculada Concepción). Su Santuario Nacional y su País han sido consagrados a Mi Inmaculada Concepción. De manera que les recuerdo que Yo defendí a su Nación contra la tiranía del régimen británico en la Guerra de la Independencia. Años después, mantuve unida a esta Nación durante la Guerra Civil cuando el pecado de la esclavitud amenazaba con dividirla.

“Más recientemente, Yo defendí a su Nación contra la tiranía de una administración que no consideraba el proceso democrático ni la Constitución. Ahora estoy haciendo que su Nación se mantenga unida mientras lucha con la división entre lo liberal y lo conservador; básicamente el mal contra el bien.”

“En cada uno de estos casos, las personas tuvieron que darse cuenta de los problemas que enfrentaban, o que están enfrentando, unirse, y buscar un remedio. Yo rezo pidiendo que así sea ahora. El enemigo siempre está merodeando y buscando formas de confundir y destruir lo bueno. A menudo llega revestido de bien, pero oculta su agenda.”

“Así que hoy rezo pidiendo que toda verdad sea victoriosa. Doy gracias a Dios por esta Misión y sus frutos. Sigan rezando pidiendo Mis directrices.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario