13 ene 2017

Mensaje 12 ene 2017 - EE.UU - Leyes, comportamientos, maneras de vestir... desagradan a mi Hijo...

12 de Enero del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cada pecado está basado en la falta de respeto hacia las leyes de Dios y hacia el subsecuente bienestar de los demás. Ideologías enteras están fundadas en semejante hipocresía.”

Hay leyes, maneras de vestir y comportamientos que desagradan a Mi Hijo. Todo esto es reforzado por los medios de comunicación. El escalofriante precio de esto no es solamente la pérdida de almas, sino el aumento de amenazas de guerras, de violencia y enfermedades. La realidad es que la humanidad está más contenta siguiendo sus propias leyes que los mandamientos de Dios.”

Mi venida a ustedes en estos tiempos es la oportunidad de cambiar; de regresar a Dios. Yo no ofrezco gratificación inmediata, sino esperanza para el futuro. Cada pecado debilita el vínculo entre el Cielo y la Tierra y tienta la Justicia de Dios. Pasen cada momento presente en unión con estas verdades. Consuelen al Desolado Corazón de Mi Hijo con sus esfuerzos. Eso hará una diferencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario