26 ene 2017

Mensaje 24 ene 2017 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Mis hijos, hoy, invito a todos ustedes nuevamente al perfecto Amor por Dios.

Tengan el verdadero Amor por Dios que es hecho de obras de perfecto amor. Vivan Mis Mensajes, que enseñan a ustedes el camino para el Cielo, pues, fue con gran amor que Yo vine a darles.

Mi Corazón tiene un dolor muy grande porque muchos de Mis hijos no acogen con amor Mis Mensajes. Si Yo habiendo dado tantos Mensajes aquí ya son tan pocos aquellos que Me escuchan, Me acogen y Me obedecen, imaginen si Yo no hubiese dado tantos Mensajes.

Por eso, Mi Corazón aún hoy procura almas que Me respondan “Sí”, vivan Mis Mensajes y continúen divulgando Mis apelos maternos dados principalmente en Bonate, en Casanova Staffora, en Fátima y también aquí, para que Mis hijos del mundo entero conozcan Mi Amor, vivan Mi Amor y así triunfe en el mundo entero Mi Llama de Amor.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA IRENE DE TESALÓNICA

“Amados hermanos, Yo, Irene, Me alegro por venir hoy del Cielo con la Madre de Dios para bendecirles una vez más.

Queridos hermanos, cómo Yo amo a cada uno de ustedes, cómo protejo y guardo a cada uno.

Vivan el verdadero Amor por Dios, Amor ese que se traduce en sacrificios por Dios. Si ustedes aman a Dios, si ustedes aman a la Madre de Dios, todos los días ustedes se sacrificarán por Ellos. Así, se conocerán aquellos que verdaderamente aman a Dios y a Su Madre, y aquellos que no los aman.

Los que los aman aceptan cualquier sacrificio por Ellos, para agradarlos, para servirlos, obedecerlos y también para dar a Ellos contentamiento y satisfacción.

Que el amor de ustedes sean de obras de amor. Menos palabras, más obras de amor. Más meditación, más silencio y sobre todo, renuncien a las cosas mundanas y a todo aquello que aleja el alma de ustedes del Amor de Dios y de la Madre de Dios.

Hagan como Yo, sean enérgicos, renunciando a todo aquello que obstaculiza la acción de la Llama de Amor de la Madre de Dios en sus corazones. Cuando ustedes colocaren fuera de sus corazones esos obstáculos al Amor de Ella y del Señor, cuando ustedes también aprendieren a decir “No” a la voluntad de ustedes mismos, entonces triunfará en ustedes el Amor de Dios y el de Su Madre.

Yo deseo que ustedes recen durante 9 días seguidos como una novena, la Hora de los Santos número 28. Récenla, para que así ustedes Mis queridos hermanos puedan crecer más y más en la verdadera santidad que Dios espera y quiere de ustedes.

A todos Yo bendigo con amor y a todos cubro ahora con Mi Manto.”


*Hora de los Santos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario