4 ene. 2017

Mensaje 3 ene 2017 - Santa Maria: Esperen a mi Hijo y no le nieguen por nada...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA 
3 DE ENERO DEL 2017

 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES AMO MIS HIJOS, COMO MADRE LES LLEVO EN MI VIENTRE HASTA QUE SEA NECESARIO.

En Mi Vientre aprenden a amar como Mi Hijo les solicita, comprenden que para vivir rectamente es necesario que conozcan a Mi Hijo, para que no se sorprendan de Su obrar y actuar que se salen de todo esquema humano. 

Mi Hijo es Misericordia Infinita y por un alma, Él desborda toda Su Misericordia para acoger al pecador, no existe pecador arrepentido que Mi Hijo aleje de Él

Ustedes, como seres humanos, se confinan en la limitada visión que cada uno tiene, Mi Hijo sobrepasa el concepto humano del perdón y sale al encuentro de las almas, para rescatarlas y brindarles Su Amor Divino.

En este instante, hijos, el hombre debe salir de la neblina que le impide mirar más allá de lo que sus ojos miran. Deben salir de las ambiciones con que han vivido. El ambicioso nunca se encuentra satisfecho y esto empolva los sentidos hasta llegar a endurecerlos para que miren solamente una meta, la que es pesada y destructiva. 

No pueden caminar arrastrando los actos y obras ajenos sino emprendiendo un camino propio, decidido, de entrega y humildad, de sabiduría y a la vez, de comprensión a la Justicia Divina. 

Todos, como hijos de Dios, son merecedores de oportunidades, de perdón, de caridad, de esperanza, de amor, de bendición y sobre todo, del saberse, en todo instante, merecedores de optar por la Vida Eterna. 

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, tienen que potenciar la Fe, potenciar la fuerza que reside en cada uno y esto lo logran mediante el amor y la unidad. Tienen que mirarse a sí mismos para que logren un cambio radical; no mirar al hermano ya que ello les detendrá, siempre mirarán en el hermano aspectos que solo les llevarán a detenerse espiritualmente. 

Mis hijos deben formar una muralla invencible, impenetrable.

Amados Míos, el adormecimiento espiritual, el desgano espiritual y la ceguera espiritual, hacen brotar sentimientos equivocados y contrarios al amor, logrando que la criatura se ofusque ante todo. Así la acción de satanás alcanza una doble fuerza tendiendo continuas emboscadas ante quien no espera encontrar ningún detente en el camino. 

Hijos, tienen que conocer al enemigo del alma, para que no sean presa de sus maquinaciones. Tienen que saber cómo actúa satanás para que no sean presa de sus seducciones, ni de sus emboscadas, disfrazado de buenas intenciones.

 El mal camina por el mundo no de una forma sino de mil maneras. Por ello es que tienen que conocer por adelantado contra quién y contra qué luchan, para que tracen las estrategias adecuadas.

OREN, OREN, OREN; LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENFERMA DEL DESEO DE POSESIÓN, HAN OLVIDADO LA ORACIÓN Y SE CENTRAN EN LAS APARIENCIAS Y EN LA POSESIÓN. 

El derrocamiento dentro de la Iglesia será llevado a su punto más extremo, no sin antes dejar fuertes y profundas huellas en la Humanidad, que tendrá que ser evangelizada con madurez.

Amados hijos, la humildad no es siempre signo de recato. Pero el conocimiento da palabras de fuerza para que ustedes dispongan del fuego que enmudece al necio y desespera al que piensa saberlo todo. 

YO, COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, LES ENVÍO A PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO Y EN SUS ENSEÑANZAS. 

Para esta generación en los instantes determinantes, una semana podrá llegar a parecerles varios meses, y en ocasiones, una semana parecerá un día, debido a los acontecimientos que vivan. 

Todo variará, anhelarán el mundo actual, ya que el que existirá después será muy diferente a lo que viven hoy y a sus posibilidades, por más estrechas que estas sean. 

No miran cómo la Naturaleza sorprende a la Humanidad con sus cambios inesperados, la aviación y la aeronáutica deberán avanzar en sus sistemas ante lo imprevisible de los cambios inesperados de los vientos, de las aguas, de los elementos; amados hijos, todo variará.

Oren amados hijos, oren por la Argentina, padecerá y llorará. (1)

Oren hijos, oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la Naturaleza.

Oren hijos, mirarán en el cielo cómo se acerca fuego del Universo. 

Oren hijos, oren, Brasil padecerá, por su alejamiento de Dios. 

Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire. (2) 

Estados Unidos vivirá la convulsión. (3) 

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SEAN JUSTOS CON MI HIJO, DENLE EL HONOR Y LA GLORIA QUE NO LE DAN LAS CRIATURAS HUMANAS. 

NO SE CONTAMINEN CON LO QUE NO ES LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLAN LA PALABRA DIVINA NO ACOJAN LO QUE MI HIJO NO LES HA ENSEÑADO.

Los hijos de Mi Hijo son fieles y verdaderos. Los hijos de Mi Hijo son esos que no declinan ni niegan a Mi Hijo. Los hijos de Mi Hijo saben que Mi Hijo regresa en Su Segunda Venida (4) y Él les dará Su Mano y les levantará del lugar en donde los habrán enviado. 


Esperen con paciencia y no pierdan la fe MI HIJO LLEGA, ANUNCIADO POR TODA LA CREACIÓN. No regresará en un pobre pesebre sino como Rey, llega en medio de la Bóveda del Cielo que se abrirá para darle paso, llega acompañado de miríadas de Seres Angélicos, y de todas las Jerarquías. Las estrellas parecerán descender hacia la tierra, siendo día las mirarán brillar. Los mártires cantarán la Gloria Divina, cuanto existe cantará la llegada del Mi Hijo. Los Arcángeles y Serafines elevarán cantos con armoniosas melodías como nunca el hombre ha escuchado. El aire cantará y el agua se elevará formando leves gotas de agua que en sintonía se levantarán formando bellos arcoíris de múltiples colores, tan puros en su esencia, que el hombre no ha mirado antes esos colores. La vegetación se unirá a tal regocijo y al unísono se moverá produciendo al compás de los cantos, el sonido de las trompetas. Un Arcángel tendrá en su mano un Cáliz con Sangre de Mi Hijo, la misma que fue recogida al pie de la Cruz y esta Sangre será derramada cual rocío abundante sobre el Resto Santo, ese fiel y verdadero que no negó a Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esperen con paciencia, manteniéndose aferrados a Mi Hijo y a cuanto Él les explicita. 

NO BUSQUEN TESOROS QUE NO ENCONTRARÁN, YA POSEEN EL MAYOR TESORO: LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA POR GRACIA Y MISERICORDIA TRINITARIA.

Les bendigo, 
Mamá María 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador