8 ene 2017

Mensaje 5-6 ene 2017 - EE.UU - Recen por los incrédulos que racionalizan, no se desalienten porque sean muchos...

5 de Enero del 2017
Mensaje Público

LA RACIONALIZACIÓN 

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.” 

El alma que racionaliza lo bueno para que sea algo malo, y lo malo para que sea algo bueno, está en riesgo y ha puesto en peligro su salvación. Esto lo han visto en la política, en los círculos de la Iglesia, en la educación y en los medios de comunicación, por mencionar unos cuantos. La fingida santidad es el mal fruto de esa racionalización. Alguien así siente que tiene la verdad y deja de discernir.” 

“La racionalización es un pecado grave que aflige al Desolado Corazón de Jesús. Este pecado se enmascara de algo bueno y hace que el alma se desvíe hacia la trampa del fariseísmo. Muy pocos reconocen este pecado como pecado. Ustedes tienen toda una audiencia de incrédulos en estos Mensajes que son evidencia de lo que digo. Personas así aceptan solamente lo negativo del Ministerio con poco o ningún esfuerzo para descubrir la verdad. Como resultado, son muchísimas las gracias que se desprecian.” 

“El enemigo es la racionalización. Su defensa es la verdad. Representen siempre la verdad.” 

6 de Enero del 2017
 Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

No se desalienten porque haya tantos incrédulos en relación a este Ministerio. Yo doy Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en todo el mundo cada día y, sin embargo, ¿cuántos creen en eso? Yo intento atraer a la gente a Mi Corazón mediante una gracia tras otra, pero no encuentro alivio a Mi amor abandonado por toda la humanidad.” 

No se desalienten por la cantidad de incrédulos. Mejor, anímense a rezar para que los corazones reciban luz en cuanto a la verdad. Solamente entonces será cuando las personas aparentemente buenas dejarán de oponerse a la verdad que se da aquí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario