8 ene 2017

Mensaje 7 ene 2017 - Jacarei - Hijos, permanezcan FIRMES en el Evangelio y la Tradicion de la Iglesia Catolica...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Momento del éxtasis de Fray Marcos Tadeo, Vidente de la Madre de DIOS

“Mis hijos, hoy, día 7, Aniversario Mensual de Mis Apariciones aquí, vengo una vez más del Cielo para pedirles: ‘Abran sus corazones a DIOS en este tiempo de Gracia que le es dado a ustedes.’

Este es el tiempo de la Misericordia que ustedes deben aprovechar rezando lo máximo posible y viviendo Mis Mensajes, pues en breve, este tiempo de Misericordia acabará y todos Mis Secretos sucederán

Ustedes deben quedar firmes en la fe, o sea, firmes y fieles a los Dogmas de la Fe Católica que son inmutables.

Así, ustedes serán verdaderos católicos y no caerán en las armadillas y en los engaños de la Secta, que infiltrada dentro de la Iglesia Católica, engaña a los fieles, queriendo proponer una falsa fe y una ‘Nueva Iglesia Católica’ abierta a todo tipo de error moderno de la humanidad.
Permanezcan fieles a los Dogmas que son inmutables y ustedes permanecerán siempre Católicos. Doy a ustedes el arma de la victoria: EL ROSARIO. Con ello, ustedes harán  que la Verdadera Fe Católica y la Verdadera Iglesia triunfen de la falsa Iglesia que se quiere construir y de la falsa Fe Católica que se quiere predicar.

Con el Rosario y con la fidelidad a los Dogmas que aquí son recordados a ustedes por el trabajo incansable de Mi hijito Marcos, ustedes no permitirán que la Iglesia de Mi Hijo sea destruida y que la Fe Católica desaparezca de la tierra. En ustedes ella permanecerá si ustedes permanecieren fieles a los Dogmas Católicos.

Yo Soy la Madre de la Paz y de la Oración, y digo a ustedes: ‘Recen, no sean pusilámines*, porque ellos no entrarán en el Reino de los Cielos. No sean perezosos, recen con el corazón, divulguen y vivan Mis Mensajes, porque solamente así, ustedes serán dignos de la Corona de la Vida Eterna.’

El Cielo sólo será de aquellos que verdaderamente se esfuerzan y trabajan día y noche por su salvación. El Cielo será apenas para aquellos que les gusta trabajar, para cultivar en sus almas la Santidad.

Trabajen por lo tanto, mientras el Sol está brillando, porque cuando venga la noche, no podrán más trabajar. Ahora es tiempo de trabajar y hacer los talentos que DIOS les dio, fructificar.

Recen, recen mucho, porque un Gran Castigo se aproxima de la tierra, debido a sus muchos pecados. Solamente ‘Oración y Penitencia’ pueden evitarlo.

Recen Mi Setena* todos los meses y el Rosario todos los días.

Yo Soy la Madre de DIOS, Soy la Única Criatura que engendré un Hijo que es Hombre y DIOS al mismo tiempo. Sólo Yo tengo el mismo Hijo en común con el Altísimo. Por esta Mi Gran Gloria, el Señor Me ama, Me amó sobre todas las criaturas, Me elevó a la mayor dignidad a que una Pura Criatura puede ser elevada y por eso gozo en el Cielo de todo el Poder.

Donde se enseñe en recurrir a Mí con confianza, con confianza en Mi Poder, haré maravillas.

Aquí en este lugar sagrado donde aparezco y donde hoy se completa más un mes de Mis Apariciones, llamo a todos Mis hijos a venir a rezar el Rosario, beber de la Fuente y verdaderamente dar a DIOS por medio de Mí sus corazones.

A todos Yo bendigo con Amor: de FÁTIMA… de LA SALETTE… y de JACAREÍ”



*Pusilánime: que muestra poco ánimo y falta de valor para emprender acciones, enfrentarse a peligros o dificultades o soportar desgracias.

*Setena: Son los siete Rosarios profetizados y revelados en las Apariciones de Jacareí. Se debe rezar siempre del 1 al 7 de cada mes. Posee 6 Promesas especiales para los que la cumplen fielmente.
PARA CONOCER LA SETENA INGRESAR EN: 

ERRORES DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SU SITUACIÓN ACTUAL- FAVOR LEER ESTOS ARTÍCULOS:



http://infovaticana.com/2017/01/06/vaticano-califica-lutero-testigo-del-evangelio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario