13 ene 2017

RECORDATORIO: Siete Domingos a San José


El domingo día 29 de enero del presente año, comienzan los SIETE PODEROSOS DOMINGOS a San José. 
Enlace para descargarlos de las Revelaciones a Agustín del Divino Corazón:

http://www.mediafire.com/file/96t544wskq8t63m/MariaMadredelaIglesia.pdf


Rendidme tributo durante siete domingos consecutivos, ofreciendo la Eucaristía en mi honor, que yo abogaré por vosotros y os ayudaré en el momento de vuestra muerte, cuando ya estéis a punto de exhalar vuestro último suspiro. 
(Mensaje de San José, Septiembre de 2017 a Agustín del Divino Corazón - Colombia)

 

Mensaje de la Virgen María
Agosto de 2009
Propagad el Culto y la Veneración a San José

María Santísima dice:
Os dije en uno de mis mensajes que las virtudes de mi fiel y castísimo esposo José habrán de ser reconocidas en este final de los tiempos.

Os pregunto, hijos amados: ¿por qué oráis tan poco a este gran Patriarca? ¿Por qué le dedicáis tan poquito espacio, en vuestra vida espiritual, a este gran protector de nuestra Iglesia? Os llegó el momento, os llegó la hora de despertar en vuestro corazón una gran devoción a San José. San José supo protegernos con gran entrega, con gran amor. San José vivió con gran fidelidad la gran misión que Dios puso en sus manos.

San José es el terror de los demonios; él también os defenderá de las asechanzas del mal; él también purificará vuestros corazones y os embellecerá de sus santas y adorables virtudes.

Hijos míos que formáis parte del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes: dedicad la Santa Eucaristía de los días miércoles y los días domingos a San José. Recibiréis gracias extraordinarias por su intercesión. Propagad el culto y la veneración a San José.

Sois soldaditos rasos de este gran Ejército, estáis llamados a despertar amor por San José custodio y protector de los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.

Os arropo bajo los pliegues de mi Sagrado Manto como la gallina arropa bajo sus alas a sus polluelos.

Os bendigo mis hijos amados: Amén. Amén. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario